Jueves 28 de Diciembre 2023
FRAN GARCÍA HUIDOBRO

Fuertes declaraciones de Fran García Huidobro

La actriz es la nueva entrevistada de 'De tu a tu' y sus declaraciones saldrán al público en el programa de mañana.

Fran García Huidobro. Fuente (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En el marco del programa de entrevistas "De tu a tu" de canal 13, Fran García Huidobro contó muchas intimidades del último tiempo y también de antaño.
Este domingo saldrá al aire la entrevista realizada a la actriz, en la cual se arriesgó a hablar de sus pololeos en el inicio de su carrera, allá por 1997. Contará anécdotas, historias de su infancia marcada por el divorcio de sus padres a temprana edad y su rebeldía.

Una de las declaraciones mas impactantes fue cuando habló de sus inicios en la pantalla y su pololeo con Cristian de la Fuente

Entré a la tele y altiro me puse a pololear con Cristián de la Fuente, como 4 años. Éramos jóvenes, él se fue a EE.UU, las relaciones a distancia son complicadas

Más tarde también habló de su amorío con Jorge Zabaleta, quién declaró que durante el despegue de su carrera tuvo un quiebre con su esposa, la diseñadora Francisca Allende con quien tiene 3 hijos y mientras duró esa separación mantuvo un vínculo amoroso con la exjurado de "Aquí se baila".
La actriz cuenta que su relación duró poco mas de dos años y recuerda: "Yo con Zabaleta lo pasé la raja, y creo que eso al final es lo que nos pasó, que éramos más amigos que pololos"

En la parte álgida de la entrevista, Fran reflexionó sobre su estado de salud en 2019, lo que la llevó a tener una falla multisistémica de la que casi no se salva.

Yo soy una persona que se alimenta muy mal, no hago deportes, tomaba mucho trago en esa época, tomaba más que lo que comía.

Si bien aclaró que no tiene trastornos alimenticios, dejó en claro que la alimentación a su criterio es un trámite como lo es dormir.

Más allá de haber pasado momentos muy complicados, esa internación le permitió volver a tener vínculo con su madre tras años de alejamiento. 
"Mi mamá es la media mamá. Desde el 3 de enero de 2020 no hay un día en que no llame a mi mamá, y hoy somos cómplices"

La exesposa de Julio Cesar Rodriguez contará la importancia que tuvo en su recuperación el padre de su hijo Joaquín.
"Yo lo amo. Julio es parte de mi familia. Es una persona muy importante en mi vida y en la vida de Joaquín"

Sin lugar a dudas, luego que el programa salga al aire, las declaraciones de Fran García Huidobro darán que hablar.