Miércoles 3 de Enero 2024
CECILIA GUTIÉRREZ

Cecilia Gutiérrez recibió amenazas y alzó la voz: los detalles

La periodista de farándula lo denunció sin dudar.

Cecilia Gutiérrez. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cecilia Gutiérrez es una de las personalidades dentro de la farándula que se ocupa de traer la información más fresca, reciente y en primicia de lo que sucede con los famosos chilenos. Así, más de una vez ha sorprendido en sus vivos de Instagram con las novedades que informaba.

En sintonía, Cecilia Gutiérrez hace lo propio en "Zona de Estrellas", sitio en donde se desarrolla como panelista junto a personalidades como Raquel Argandoña y Adriana Barrientos, quien en ocasiones es invitada al programa de "Zona Latina" para compartir un buen momento frente a la pantalla.

Ahora, la periodista está afrontando un delicado proceso judicial que la ha llevado a ser más cautelosa con la información que da a conocer públicamente. Para quienes no sepan, ella está teniendo audiencias con Iván Núñez, por dichos que ella y Sergio Rojas emitieron en sus respectivos 'lives' sobre cuestiones personales del comunicador.

Este hecho ha generado que sus redes sociales mantengan un silencio considerable, y que sus temas cambien a otros tales como cómo se encuentra su hija Mila, sus aventuras y su vida diaria de ejercicio. 

Fue en este marco que sorprendió una publicación que realizó ayer, 9 de septiembre, por la noche en Instagram, particularmente vía historias, en donde la célebre colocó presuntamente una captura de pantalla que posteriormente borró, no encontrándose pública ya en la mañana del día de hoy.

Pero, como lo que se sube en internet permanece, fueron muchos usuarios los que guardaron el 'screen', que era de una cuenta de la red social de la camarita con nombre y apellido y el usuario a la vista. Allí, solicitaba: "¿Me ayudan a reportar esta cuenta de esta señora?".

Se dedica a escribir comentarios y amenazas.

Así dio los motivos Cecilia Gutiérrez, sugiriendo que ella sería la víctima de este tipo de malos tratos, que lamentablemente no dejan de ser comunes en las redes sociales.