Jueves 28 de Diciembre 2023
THATI LIRA

Thati Lira, emocionada: recordó a su familiar fallecido

La modelo abrió el baúl de los recuerdos en una fecha especial.

Thati Lira. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Thati Lira es una de las 'influencer' más alegres y positivas de Instagram. Desde esa red social, suele compartir una diversidad de mensajes llenos de buenas energías para levantar el ánimo a sus seguidores. Y no tiene pocos de ellos: son casi 300 mil quienes se ven interesados en su vida cotidiana.

No es para menos, ya que Thati Lira ha estado en la portada de todos los medios por haber retomado su romance con Mauricio Isla. Esto ha traído muchas supuestas polémicas, aunque la celebridad ya ha confirmado que se hallan en medio de algo, aunque ha dicho que "no es un pololeo". "Lo pasamos muy bien juntos", expresó a Publímetro.

A su vez, también reveló que no tiene ningún conflicto con la supuesta tercera en discordia, Gala Caldirola. "Es el pasado de Mauricio, yo no estaba ahí, nunca estuve. No los conocía y por eso es cero problema", aseguró. Así, por el lado del romance su vida parece ir viento en popa. Sin embargo, eso no quita que algunos dolores no se vayan a ir nunca.

Esto nos lo hizo saber la estrella a través de una sola historia, en la que homenajeó a su padre en una fecha muy especial: el octavo aniversario de su fallecimiento. Junto a una foto de él y un texto en portugués, su idioma natal, escribió: "Justo hoy se cumplen 8 años que Dios se llevó al hombre de mi vida para vivir con él".

Además, dio detalles de cómo era el vínculo entre ambos: "Nosotros no convivimos tanto como me gustaría. No lo tuve tanto en la infancia para protegerme, aprendí a hacerlo con la vida", anotó. Con esto, dejó entrever que, en los últimos años de su existencia, ambos habían entablado un vínculo más cercano.

Luego, Lira enlistó las cualidades propias que más destaca y agradeció a su progenitor por inculcarle estas: honestidad, risa fácil y corazón transparente.

No es la primera vez que la oriunda de Brasil recuerda a su querido familiar. Ya en el día del padre había publicado la misma fotografía. "Te fuiste demasiado temprano. Te amo tanto", había escrito en ese entonces. 

Es notorio que Thati Lira extraña a quien le dio la vida todo el tiempo. Por ello, aprovecha cada oportunidad para homenajear su memoria, de manera que quienes la siguen tengan presente la relevancia que ha tenido su figura para la modelo.