Jueves 28 de Diciembre 2023
POLLO FUENTES

Pollo Fuentes: confesó todo sobre su ruptura

En "De Tú a Tú", el famoso se sinceró.

Pollo Fuentes. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pollo Fuentes es reconocido gracias a su labor de cantante, así como también locutor radial y presentador televisivo. Así, se lo recuerda de ciclos tales como "Locos por el Baile", "Vecinos en Conflicto" y "Strarstruck".

Ahora, Pollo Fuentes fue uno de los invitados del renombrado programa de Canal 13 "De Tú a Tú", bajo la conducción de Martín Cárcamo. En diálogo con el mencionado periodista, el intérprete habló de diversos temas que competen a su vida personal y profesional.

Entre estos diálogos, uno que ocupó el centro de atención fue qué sucedió con su expareja, con quien se separó. Como confesión, el cantante afirmó que percibe un arrepentimiento por haberse separado de su esposa, aunque nunca iniciaron los trámites para el divorcio.

Así, en referencia a Isabel Trías, ella fue la respuesta para la consulta acerca de si se arrepiente de algo en su vida. “No me habría gustado separarme”, aseguró con convicción el célebre, captando rápidamente cuál era el motivo de su arrepentimiento.

Contó, para contextualizar: “Me separé el año 2000, no me divorcié ni me he divorciado hasta la fecha. Me hubiese gustado quedarme siempre con mi familia, pero hay cosas en la vida que pasan y fue un momento que tuve que tomar la decisión".

“No me hubiese gustado irme de la casa, me hubiese gustado estar. La Natalia estaba cumpliendo 18 años cuando me separé de la Isabelita”, relató el célebre, indicando en este marco que no se habría portado de lo mejor con su pareja.

No estaba teniendo una conducta apropiada.

Así se sinceró el Pollo Fuentes, para dejar en claro que, si bien esto es así, ella sigue siendo el amor de su vida y en el presente continúan manteniendo un vínculo cercano y positivo. ¡Qué declaraciones!