Viernes 29 de Diciembre 2023
PAMELA DÍAZ

Pamela Díaz harta del mundial

La celebridad hizo su descargo en las redes sociales.

Pamela Díaz. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pamela Díaz además de ser una de las destacadas 'influencer' en la plataforma de Instagram tiene una notoria trayectoria en la televisión debido a su carisma e impronta, lo que la hace una figura muy aclamada.

En las últimas horas Pamela Díaz estuvo en todos los medios de la farándula debido a su reciente viaje con John Philippe Cretton, luego de que se pensara que todo había acabado. Después de recorrer Jamaica, retornó a Chile y se encontró con su familia.

Precisamente en estos tiempos se encuentran en todos lados los preparativos para el próximo mundial de fútbol, lo cual hace que sus herederos estén sumamente interesados en el álbum Panini, que ya es popular.

Diferentes propuestas se ofrecen en el área comercial para que queden notorios recuerdos de estas fechas tan importantes que se desarrollarán dentro de poco, los hijos de Díaz no se mantienen exentos de todo esto.

Los retoños de la conductora de "#SinEditar" no dejan de lado el fanatismo por el destacado álbum en donde el objetivo primordial es lograr completarlo con las respectivas imágenes que se encuentran a la venta.

Esta situación tiene a la modelo sumamente harta, como lo manifestó en sus redes ya que su retoño no consigue la tan codiciada figura de Messi, por lo tanto le manifiesta que necesita continuar en la búsqueda del astro del fútbol argentino.

En su cuenta de Instagram, como podemos apreciar, la animadora deja en claro que no está conforme con estas actitudes, a su vez le consulta cual es el premio de completar dicho juego, a lo que recibe un "nada" de respuesta, comenzando con las risas y los comentarios alusivos.

Pamela Díaz entre otras cosas le explicó que este tipo de premisas son engañosas y que su fin es que consuman más para llegar a encontrar a "La Pulga", el futbolista estrella del mundo. ¿También te sumaste a completar el álbum?