Miércoles 10 de Enero 2024
KEL CALDERÓN

Kel Calderón reveló su postura frente al Plebiscito Constitucional

La modelo se confesó con sus seguidores de las redes sociales.

Kel Calderón. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Kel Calderón es una celebridad de las redes sociales y profesional del Derecho, también se ha desempeñado como actriz, cantante y modelo. Hija de la animadora de televisión Raquel Argandoña.

Kel Calderón ha sabido ganarse con sus propios méritos un lugar en el mundo del espectáculo. Gracias a sus trabajos como modelo y en las redes sociales. También destaca por su lado más consciente, debido a su proyecto "Redes en Caja".

En el mundo virtual ha tenido tanto éxito que en la actualidad acumula más de 1.8 millones de seguidores en Instagram, quienes se mantienen atentos a sus publicaciones relacionadas con su labor, su vida cotidiana y sus novedades.

En esta línea, la hija de la panelista Raquel Argandoña, publicó en una de sus historias la “cajita” de preguntas de Instagram para interactuar con sus fanáticos. “¿En qué andan?”, escribió.

Como era de esperarse, los seguidores de la modelo, no dudaron en hacerles todas las interrogantes, una de ellas fue acerca de las próximas votaciones del Plebiscito de Salida, fijadas para el 4 de septiembre.

“¿Preparada ya para las votaciones del domingo?”, escribió una de las internautas, a lo que la 'influencer', le respondió, “Si o si, lo más importante es que todos vayamos a votar y respetemos las opiniones”, destacó.

Desde el anunció de esta actividad electoral. Los seguidores de los artistas y comunicadores han usado las redes sociales para conocer las opiniones de sus celebridades con respecto a su postura, así que La hermana de Nano Calderón no se libró de la tan repetida pregunta.

En otras de las publicaciones estuvo respondiendo de las curiosidades de sus secretos y recomendaciones de belleza, un tema que maneja Kel Calderón a la perfección, por lo que hizo varias sugerencias a sus seguidoras referentes al cuidado de la piel.