Viernes 29 de Diciembre 2023
GEORGIANA RODRÍGUEZ

Georgiana Rodríguez: ha llegado a su cita anual

La novia de Cristiano Ronaldo sorprendió en Venecia.

Georgina Rodríguez. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Georgina Rodríguez es una modelo y empresaria nacida en Argentina y criada en España. Su fama se aceleró cuando se dio a conocer como la pareja del futbolista Cristiano Ronaldo en 2017.

Desde entonces, Georgina Rodríguez ha sido protagonista de reportajes, revistas de moda y programas de televisión. Esta vez fue noticia por su llegada a la isla de Lido, lugar donde desde el miércoles 31 de agosto inició uno de los eventos más importante para ella.

Se trata del Festival de Venecia, un año más, ha sido fiel a su cita en el evento. La novia de Cristiano Ronaldo ha anunciado su llegada a tierras italianas en Instagram y ha posado ante los paparazzi dando una nueva lección de estilo y elegancia con sus atuendos.

"He llegado", ha escrito la modelo e 'influencer' en su perfil de las redes sociales, junto a una foto del 'look' que ha seleccionado para su llegada a Venecia. Se trata de una elegante camisa abotonada de color negro y una falda de tubo de color rojo con estampado negro y morado. Ha posado desde el icónico taxi barco y también desde el jet privado de la familia, con el que viajan por todo el mundo.

Luego de bajar del jet, la modelo se dirigió a su hotel donde también posó ante las cámaras. En esta oportunidad sorprendió a todos con un vestido poco usual en su ‘outfit’ pues lució un elegante atuendo de la firma italiana Genny, de la que es imagen. Un estilo al que no nos tiene acostumbrados, ya que apuesta más por los explosivos y sensuales vestidos con pronunciados escotes y aperturas, pero que para nada ha defraudado.

La  empresaria ha llegado a Venecia días después de tomar una importante decisión. Sigue escondiendo pequeños tatuajes en su cuerpo, símbolos que pese a su reducido tamaño tienen un significado enorme.

Hace solo unos días enseñaba un angelito y una luna, dibujos en recuerdo a su hijo, el mellizo de su hija Bella Esmeralda, que falleció el pasado mes de abril. Un diseño al que ahora ha sumado uno más dedicado a otra de las personas que más quiere: se trata de las iniciales C y G unidas por un corazón, una auténtica declaración de amor al futbolista Cristiano Ronaldo.

Recordemos que al conocer este gesto de amor se desató una ola de comentarios y ‘likes’ entre los más de 39 millones de seguidores con los que Georgiana Rodríguez interactúa de manera habitual.