Viernes 29 de Diciembre 2023
GALA CALDIROLA

Gala Caldirola: aclaró rumores de romance con un futbolista

Nuevamente se la vinculó con un deportista del medio.

Gala Caldirola. Fuente: (ChileShow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Gala Caldirola es una de las 'influencers' españolas que vino a vivir a Chile forjando su futuro como figura mediática. Dentro de los medios de comunicación es conocida por ser la exesposa de Mauricio Isla.

Recientemente se la vinculó en una nueva relación de pareja con el conductor y exestrella deportiva Mauricio Pinilla. Esta serie de rumores hicieron que la Gala Caldirola se ofendiera, incluso atribuyeron a que le daba una ayuda económica.

Todo esto parecía haber quedado en el pasado, para la participante del "Discípulo del Chef", pero nuevamente volvió a la palestra con un nuevo rumor de acercamiento a un futbolista.

En este caso el protagonista de esta historia sería Juan Martín Lucero, destacado integrante del Colo Colo de nacionalidad argentina. Una serie de hipótesis surgieron al respecto y desde ChileShow te contamos cuáles son.

En un principió el medio "Infama", al parecer pudo constatar que la modelo y él estarían con un ida y vuelta en las redes sociales. Otro punto es que hasta se habrían contactado entre familiares, ya que Gala se encuentra siguiendo a la hermana del trasandino, Victoria.

Otro hecho que llamó la atención fue que Caldirola colocó en sus historias una fotografía en donde figuraban dos corazones con los colores respectivos del Colo Colo, dando lugar a que se piensa que era un guiño para Lucero.
 

Con respecto a esto, la famosa manifestó: “Martín es parte de un grupo de amigos. Amigos a los que quiero un montón y con los que he compartido mil veces. Son amigos.”

De esta manera, Gala Caldirola logró dejar en claro que no hay un amor en puerta y trata de que cada rumor que se genera sea descartado de inmediato para evitarse malos entendidos.