Sábado 30 de Diciembre 2023
ESTEBAN PAREDES

Esteban Paredes habló acerca de cómo le sirvió el escándalo y los rumores

El exfutbolista habló de los rumores de romance con Pamela Díaz.

Pamela Díaz y Esteban Paredes. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Esteban Paredes y Pamela Díaz generaron muchos rumores acerca de un posible romance. Pero ahora, el exfutbolista no se calló nada y salió a aclarar las cosas. 

Paredes negó el romance con La Fiera en una conversación con "LUN" y expresó que "mientras no haya imágenes donde yo salga con alguien, no me incomoda en realidad porque no es así".

Además, agregó: "Me involucraron recientemente con Pamela Díaz y con ella somos muy amigos hace muchos años y está con Jean Philippe Cretton". Pero Esteban encontró lo positivo de que hablen de él en los medios de comunicación: 

Son cosas que la farándula busca para su conveniencia. ¿Si me caliento la cabeza con eso? No, de repente es mejor que hablen un poco de mí.

 Y La Fiera, no se calló nada al respecto y dijo: "Esteban es mi amigo, de hecho con él juego al padel. La semana pasada jugué con él todos los días". "Me llevo bien con él. No hay absolutamente nada de eso que dicen", explicó Pamela Díaz.

La modelo ya se encuentra en el país.

Lejos de alimentar los rumores de romance con Esteban Paredes, la modelo, luego de su romántico viaje con Jean Philippe Cretton, volvió de Jamaica y reveló que se encuentra grabando un nuevo podcast, que se llamará "Hoy Es Hoy". A su vez, en el amor, Pamela Díaz nos ha confirmado que se encuentra mejor que nunca. Después de varias idas y vueltas, nos ha dejado ver que ella y Jean Philippe Cretton han vuelto a pololear y están en un momento mágico.