Jueves 28 de Diciembre 2023
EL DISCÍPULO DEL CHEF

"El Discípulo del Chef": rumor de romance entre participantes

La competencia de cocina tendría a su primera pareja.

"El Discípulo del Chef". Fuente: (ChileShow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

"El Discípulo del Chef" se desarrolla en su cuarta temporada en la pantalla nacional dando de qué hablar en cada episodio. Sin dudas, se trata de uno de los programas más elegidos por los televidentes que de domingo a miércoles son testigos de lo que ocurre con cada uno de los participantes del certamen. 

Y como era de esperarse, la nueva edición de "El Discípulo del Chef" también da lugar a murmullos sobre amoríos en el estudio teniendo en cuenta que ha sido el sitio que encontró a varias parejas, como en el anterior fue a Gala Caldirola e Iván Cabrera. Ahora, han robado la atención por llamativos gestos que han tenido otros dos nuevos protagonistas. ¿Quiénes son? Aquí te lo contamos.

La competencia culinaria de Chilevisión dejó intrigados a todos en el ultimo capítulo cuando varios compañeros levantaron la sospecha de un pololeo. Es que en las últimas ediciones han habido dos participantes que tuvieron actitudes extrañas entre ellos que no pasaron desapercibidos para el resto. 

Se trata de Max Cabezón y Miel Blanca, quienes estuvieron bajo la mirada atenta de Leonora Saavedra que algo vio entre ellos. Pero la cuestión es que no quedó solo en una conjetura ya que la excompetidora de "MasterChef Chile" no dudó en realizarle un cuestionario al cocinero de pizzas sobre su compañera.

Todo tuvo lugar cuando en medio del reciente episodio, Leonora le preguntó sobre la nueva receta que estaba haciendo en donde incorporó berlines. Entonces, el jugador le respondió que estaba en la búsqueda de nuevos sabores por lo que se inclinó al tipo asiático.

Así, llegó el puntapié inicial para el remate: "A la Miel también le gustan ¿Ella te está enseñando?", le preguntó al integrante del equipo verde de el certamen de cocina que quedó notablemente nervioso y casi sin saber que respuesta dar aunque no se quedó mudo. "No, ya lo conocía desde antes", aseguró él por su parte. 

Pero eso no fue todo ya que después Cabezón se hizo cargo de la copucha en el interior del equipo de grabación: "Llego en la mañana y me dicen: '¿Dónde está la Miel?', y ella llega atrás, piola. Yo digo: 'Qué wea'". Entonces le preguntó si arribaron juntos al canal para lo que el aspirante al premio contestó: "¡No! Llegamos en autos separados, ya mucho cahuín acá, chao".

Lo cierto es que los mismos protagonistas dieron de qué hablar en el video subido en Instagram de "El Díscipulo del Chef", sección que se llama 'Detrás del Delantal'. Es que cuando la periodista le cuestionó sobre su aspecto más saludable, Cabezón contestó que es regar sus plantas, mientras que Miel delató que no las cuida nada. Tras la intromisión no quedó más alternativa que confesar que ella fue a su casa, pero según dijeron es porque miran animé juntos. ¿Es amistad o surgió el amor?