Sábado 30 de Diciembre 2023
DIANA BOLOCCO

Diana Bolocco confesó todo sobre su supuesta salida del aire

La conductora enfrentó los rumores que decían que estaba cansada de la TV.

Diana Bolocco. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Diana Bolocco viene enfrentando hace un tiempo rumores sobre que se quería alejar de la televisión: "Me queda mucha energía, ganas y proyectos para seguir trabajando. Es mi profesión, ha sido mi profesión por tantos años, y yo feliz sigo en Mega", expresó.

Además aclaró que su salida del matinal se debe a que "voy a hacer otros proyectos en Mega y de hecho estamos enfocados en eso, en el área de entretención, se vienen hartos proyectos, solo eso pasó". Diana, en conversación con "LUN", se destacó más cerca de la TV que nunca:

Me queda mucha energía, ganas y proyectos en la cabeza para seguir trabajando. Es mi profesión, ha sido mi profesión por tantos años, y yo feliz sigo en Mega.

Finalmente, en cuanto a sus nuevos proyectos explicó que: "No hay una fecha concreta para salida al aire. Hay varios en carpeta, pero hay uno que está súper avanzado y la idea es que se pueda hacer lo antes posible, pero hay una logística que lleva a que no se haga tan rápido como uno quisiera".

Cuestión de números

Julio Cesar Rodríguez este mes tuvo que reemplazar a Jean Philippe Cretton en "PH" y logró el primer lugar del rating de la noche de viernes, lo que generó el descenso del “Retador” y su animadora Diana Bolocco, que sólo obtuvo 9 puntos en la medición de audiencia.

Según la información relevada por la cuenta de Twitter "Somos Tele", el célebre obtuvo 10 puntos de rating con un máximo de 11. A pesar de sus éxitos, se estima que Rodríguez se mantenga solo una semana más en aquel programa, ya que Jean Philippe regresó al país en estos días. Pero, ¿es por ello que arrancaron los rumores de la salida de Diana Bolocco?