Martes 2 de Enero 2024
DANIELA CASTILLO

Daniela Castillo contó cómo supo que era adoptada

La artisa se sinceró sobre su historia familiar.

Daniela Castillo. Fuente: Instagram
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La cantante Daniela Castillo fue la última invitada de Julio César Rodríguez al estelar de Chilevisión, "Pero con Respeto". 
La ex "Rojo" se sinceró sobre diversos temas de su vida personal, como su historia de adopción y los intentos por conocer a sus padres biológicos.

“Desde que tengo uso de razón sé que soy adoptada… lo que sí me acuerdo es que mis papás tenían una herramienta que era un libro que hablaba de la adopción. Era como un cuento. Me acuerdo que lo leíamos, pero yo ya sabía", reveló Daniela Castillo.

La cantante elogió la forma en que sus padres manejaron la situación. "Me lo fueron diciendo siempre como para que se me fuera incorporando".

“No hubo como una sorpresa o una decepción. Si me sentía distinta era para bien. Me sentía como especial, no distinta", contó Daniela respecto a la consulta del conductor, sobre si alguna vez le pesó ser adoptada.

Leyenda

La artista confesó haber intentado una vez buscar a sus padres biológicos, "pero como que quedé ahí. Aparte había súper poca información. Me sentía en ese momento muy expuesta, estaba en 'Rojo'."

En medio de ese proceso fue contactada por un hombre que aseguraba ser su padre biológico. "Él juraba de guata que yo era su hija, porque todo el mundo le decía: '¡Oye es igual a ti!'. Yo lo conocí e igual nos parecemos. Para mí fue súper heavy, porque yo no había abierto esa puerta de intriga o incertidumbre de querer buscar", relató, agregando "Para él fue muy trágico, porque había perdido a una hija hace muchos años".

La cantante dice que no accedió a hacerse un examen de ADN con esa persona porque "No me sentía cómoda con la situación”, confesó. “Después él encontró a su hija, así que fue un final feliz", concluyó Daniela Castillo.