Jueves 28 de Diciembre 2023
DANIELA CASTILLO

Daniela Castillo: confesó un pésimo momento personal

La cantante fue invitada a "Pero con Respeto".

Daniela Castillo. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Daniela Castillo es una de las participantes que en su momentos estuvo presente en "Rojo", sus talentos con el canto hicieron que se consagrara en el ambiente y luego del 'reality' proyectó cinco álbumes musicales.

Actualmente, a través de sus redes sociales Daniela Castillo comparte aspectos de su vida, sus propuestas laborales y novedades en general, a pesar de estar alejada de la televisión se hace toma unas licencias para concurrir a algunos programas.

En su última aparición dialogó con Julio César Rodríguez sobre diferentes temas en general, en el marco del exitoso programa "Pero con Respeto". En dicho ciclo se revelaron detalles de su vida que lograron sorprender hasta al mismísimo conductor.

Un hecho que es muy importante en lo que respecta a su existir es la cuestión de su adopción. "Desde que tengo uso de razón sé que soy adoptada", manifestó la célebre. 

Indagando en la premisa contó: "Lo que sí me acuerdo es que mis padres tenían una herramienta que era un libro que hablaba de la adopción. Era como un cuento. Me acuerdo que lo leíamos, pero yo ya sabía", recordando el pasado.

Estos procesos son demasiado complejos, se requiere de un buen corazón, mucha atención y un acompañamiento especial. "Me lo fueron diciendo siempre como para que se me fuera incorporando", sentenció la cantante. En cuanto a cómo recibió la noticia, la ex "Rojo" precisó: "No hubo como una sorpresa o una decepción".

En el desarrollo de la entrevista Daniela confesó que en una oportunidad trató de averiguar quiénes eran sus progenitores. "Pero como que quedé ahí. Aparte había súper poca información", agregó. Luego de esto añadió que una vez apareció una persona que dictaba ser su padre. "Para él fue muy trágico, porque había perdido a una hija hace muchos años", sentenció.

Daniela Castillo contó: "Todo el mundo le decía: '¡Oye es igual a ti!'. Yo lo conocí e igual nos parecemos. Para mí fue súper heavy, porque yo no había abierto esa puerta de intriga o incertidumbre de querer buscar". No obstante no accedió a realizarse un ADN. "Después él encontró a su hija, así que fue un final feliz", concluyó el relato.