Jueves 28 de Diciembre 2023
AMARA IGNACIA

Amara Ignacia: la cruel pelea con su madre en público

La cantante recibió insultos y salió a hacer su descargo.

Amara Ignacia. Fuente: (ChileShow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Amara Ignacia es una compositora nacional nacida en Concepción que conquistó la fama en el ambiente musical con sencillos como "Cómplica", "La Culpable" y "Viernes". Con tal solo 16 años, sus videos han alcanzado las 30 millones de reproducciones en su canal oficial de Youtube, consagrándola una artista del momento. 

Todo esto sin contar las demás plataformas digitales. En mayo del 2022, Amara Ignacia contaba con más de 480 mil oyentes mensuales en su página de artista en Spotify; mientras que su perfil digital de Instagram suma más de 525 mil fanáticos. Lo cierto es que en las últimas horas llegó a la palestra en el mundo virtual por una cuestión totalmente ajena a su carrera. 

Ahora todo partió cuando salió a la luz que la madre de la joven intérprete utilizó las historias de la red social de la camarita para despotricar contra una persona a la que no calificó con nombre. Sin embargo, como era de esperarse, muchos internautas dilucidaron que aquel contundente mensaje tenía de destinatario a su hija tal como lo publicó una conocida cuenta en Instagram dedicada al mundo de la farándula

Así, en la seguidilla de capturas que hizo públicas este sitio, se leía en el mensaje: "Si no te acuerdas todo lo que hiciste, no te preocupes, la vida se va a encargar. Te di el mundo malagradecida, y no tienes idea el sacrificio que hice para que nunca te faltara nada. Acepto la culpa de haberte mimado y si quieres saber de tu infelicidad, mírate al espejo". 

Pero como si lo anterior fuera poco, la polémica en el mundo virtual continuó con el descargo de la autora de "Cómplices" que confirmó a los usuarios que realmente los dichos de aquella señora eran para ella. "No encuentro correcto ni quería hacer público esto. Ya muchas personas se han extrañado por no verme junto a mi mamá o en mi casa, pero, bueno, soy independiente", partió escribiendo. 

Y prosiguió con una grave acusación. "Ella tiene trancada mi carrera y debido a eso no he soltado música. Ella tiene todas mis claves, mi canal de Youtube y mi distribución. Tengo un 'EP' listo y no lo he podido publicar debido a eso", reveló sobre alguna parte del conflicto. 

"Yo no voy a hablar de ella porque es mi madre hoy, mañana y siempre. Y la amo y la amaré a pesar de todo. Pero la vida es así y por decisión mía. Ahora a tirar para adelante que se vienen cosas, mi gente. Les pido por mi salud mental que no toquen más el tema", escribió en la segunda parte. 

Lo cierto es que no todo quedó en la calma ya que rápidamente fue su propio lazo quien salió nuevamente al cruce a contestarle. "Cómo tanta mentira, ¿no te basta con todo lo que nos hiciste? Tiempo, porque primero se descubre a un mentiroso que a un ladrón. Y la gente que hable y especule lo que quiera, yo le dejo las cosas a Dios porque tengo claro quién soy", arremetió contra Amara Ignacia quien hasta ahora prefirió dejar el tema ahí y guardar silencio.