Sábado 30 de Diciembre 2023
MEKANO

Sergio Aguirre irreconocible: no creerás cómo luce el galán de Mekano

Te mostramos fotografías del recordado bailarín que derritió las pantallas de Mega.

Mekano, Sergio Aguirre. Fuente: (ChileShow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mekano permanece en la memoria de todos aquellos que se deleitaron con la entretención del programa que se emitió por primera vez en el año 1997 y del cuál surgieron recordados personajes, muchos de ellos que aún trabajan en la televisión como Karen Bejarano, Yamna Lobos, Carla Jara y Cathy Barriga entre otros.

Sin dudas fue una apuesta televisiva que conquistó a los fanáticos que hasta en la actualidad recuerda a muchos de los nombres que formaron parte del elenco y que ya no son parte del medio. Es que el alto nivel de sintonía de Mekano lo convirtió en un ícono con las coreografías de bailarines y un espacio de juegos que marcó a una generación.

Sergio Aguirre fue uno de los que enamoró al público de Mega en aquel tiempo, aunque después cambió el rumbo de su carrera profesional. Recordemos que fue uno de los primeros bailarines del ciclo que logró llegar hasta el final y que luego participó de famosas mini series. Además, estuvo en relación con Monty con quien comenzó su vínculo por aquellos años. 

Pero ¿qué es de su vida ahora?

Al día de hoy el recordado protagonista tiene 40 años y formó una productora musical junto a un grupo de amigos siendo en la actualidad el ‘manager’ Dj. Rocka. Asimismo la descripción de su propio perfil e Instagram, sitio en donde suma más de 27 mil seguidores, señala: “Mi única fé es creer en mí”.

Totalmente alejado de las luces de los estudios, y luego de haber participado de escenarios como en “Yingo”, “Sinvergüenza” y “Sabingo”,  el artista que se lució en el extinto programa de entretención de Mega que estudió Dirección y Producción, decidió dedicarse al ámbito musical.

Tal es así que aún está muy presente con su público que a menudo le recuerdan en el cibermundo su paso por la vitrina. En aquel espacio, el bailarín comparte fotografías tomadas en la espontaneidad de su vida, pero también detalles de ámbito profesional ya que está al frente de distintos comercios como uno que se dedica a la venta de gorros y otro que es una barbería. Mira cómo se ve hoy día:

Con una personalidad multifacética, trascendió además que el emprendedor sacó provecho de la pandemia de covid para crear una firma dedicada a comercializar productos de limpieza pero que además se destaca por brindar el servicio de test rápidos para detectar coronavirus. ¡Increíble!

En muchas de las publicaciones que realiza Sergio Aguirre aparecen algunos fanáticos de su época en Mekano. “Deberías volver a la TV y que la Monty te haga una entrevista”, “sigues enamorando con esa mirada”, “eres lo más bello que dejó el programa junto con Juan Pedro”, dicen sólo algunos de los mensajes.