Jueves 28 de Diciembre 2023
RAFAEL ARANEDA

Rafael Araneda: la despedida más angustiante

El presentador le dijo adiós a una personalidad en sus redes.

Rafael Araneda y Olivia Newton-John. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rafael Araneda es una de las estrellas internacionales de Chile. En el país, se destacó por hacerse cargo de 'realities' como "Rojo Fama Contrafama" de TVN o "Talento Chileno", en Chilevisión. Fuera de estas fronteras, además, trabajó en programas de la televisión mexicana e incluso estadounidense. 

De hecho, su relación con las tierras del norte es más cercana que nunca, ya que desde hace varios años Rafael Araneda vive en Miami por motivos laborales junto a su esposa, la psicóloga y modelo Marcela Vacarezza, y sus cuatro hijos, Martina, Florencia, Vicente y Benjamín. 

Podría parecer que la vida del conductor es ideal, sin embargo, esto no lo excluye de ser un simple ser humano que se emociona como todos. Más frente a una pérdida como la que ha sufrido el mundo del espectáculo en los últimos días: la de la actriz, cantante y activista Olivia Newton-John

Y es que el estrellato no solo le trajo al presentador de "Rojo, el Color del Talento" fama y fortuna, sino que también lo acercó a una diversidad de celebridades por razones de trabajo. Muchas de ellas terminaron pasando momentos más que divertidos y amistosos con él y este es el caso de la reciente fallecida

El chileno y la celebridad británico-australiana se conocieron en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar de 2017, el cual fue conducido por Araneda durante ocho ediciones seguidas y en el que la actriz vino a hacer una aparición. Allí, parece ser que ambos se llevaron de maravilla, ya que el periodista la ha descrito como una persona "increíble, gentil, simpática y sencilla".

A su vez, él también confesó en su publicación de Instagram que tuvieron una "súper química en esos días de fiesta". Es claro que, como todos, él también lamenta que se haya ido una de las mayores referentes actorales de finales de los '70, época en la que ganó su mayor renombre por participar en la cinta "Grease", con John Travolta. 

Qué le sucedió a Olivia Newton-John 

La reina de uno de los musicales más icónicos del siglo pasado falleció el 8 de agosto de 2022 a los 73 años a causa de un cáncer en la columna vertebral. Ya había pasado por algo similar en los 90 pero había logrado recuperarse. Desde entonces, se desempeñaba como activista para difundir y financiar la investigación en torno a esta enfermedad.

Olivia Newton-John marcó de forma imborrable a la cultura popular con su personaje de Sandy, que dejó a todos sus espectadores bailando al ritmo de "You Are The One That I Want". Es claro que sus fans, entre los que se encuentra Rafael Araneda, la extrañarán siempre.