Lunes 1 de Enero 2024
PANCHO SAAVEDRA

Pancho Saavedra, indignado: desmintió los rumores

El conductor habló sin filtros de la supuesta enemistad con Ignacio Román.

Pancho Saavedra. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pancho Saavedra es, actualmente, una de las personalidades más queridas de todo el territorio nacional. Con su humor e impresionante carisma, conquistó a miles de personas a lo largo y ancho del país, convirtiéndose en uno de los famosos del momento.

Es así que Pancho Saavedra es uno de los animadores de Canal 13 con más presencia: tan solo basta nombrar ciclos como "Socios de la Parrilla", que lleva adelante con Pedro Ruminot y Jorge Zabaleta, y también "Lugares que Hablan", en donde recorre los paisajes más soñados y lugares recónditos.

Ahora, la polémica se inició precisamente en vinculación con un compañero de trabajo del canal, Ignacio Román, ya que Sergio Rojas comentó en un pasado 'live' que le había llegado la información de que estarían algo enemistados o que, por lo menos, habría mala onda entre ellos.

Estas fueron algunas de las palabras del periodista de espectáculos: “Ignacio Román estaría en conocimiento de la mala onda que tendría Francisco en su contra. Sabe que el dueño de todo es Francisco Saavedra y por eso él no es parte de este emprendimiento”.

Sobre lo dicho, el conductor le habló directamente a uno de los portales que replicó la noticia, y los animó a bajar la noticia que tenía información no verídica. Expresó: "En fin, tanta gu*a que hay que leer y tener paciencia, jueguito perverso de hacer pelear a la gente”.

"Cercanos a la familia de Román dijeron que yo no lo soporto pero no lo dice Nachito ni su familia de la que soy amigo, lejos el cahuín más flaite y sin fundamentos. Amigos de @duplos.cl háganse un favor y borren este posteo, por que amplifican una mentira tan absurda y al final son tan mentirosos como el que lo dijo", arremetió el famoso.

Para dejar en claro que poco hay de mala onda entre los dos célebres, fue también Ignacio Román quien comentó la publicación y le expresó: "Tranquilo, amigo. Ellos no saben la relación que uno lleva y tiene, la amistad que hemos forjado. Ya está, abrazos y bendiciones”.

Lo cierto es que no es la primera vez que Sergio Rojas brinda una información sobre Pancho Saavedra que hace enfadar al protagonista, aunque cabe destacar que el animador ha sabido comunicarlo y aclarar su punto de vista en las ocasiones que se le presentan.