Jueves 28 de Diciembre 2023
KAROL LUCERO

Karol Lucero envió un alarmante mensaje desde Roma

El ‘influencer’ informó sobre un preocupante episodio que protagonizó.

Karol Lucero. Fuente: (ChileShow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Karol Lucero abandonó los estudios de televisión para dedicarse al pleno a la virtualidad en donde además de destacarse como uno de los creadores de contenido más  famosos del país, emprendió en el ámbito de las monedas digitales ofreciendo cursos de especializaciones a los usuarios. 

Sin dudas, fue uno de los rostros mediáticos que mejor se supo adaptar al mundo digital y es por eso que allí deja ver cada situación de su vida cotidiana. Tal es así que en la actualidad se supo que Karol Lucero se tomó unos días de vacaciones en el viejo continente, paseo en el que se da dedicado a recorrer varios países haciendo públicas postales de los paisajes más alucinantes. 

Sin embargo, en las últimas horas, el expanelista de “Mucho Gusto” sorprendió a su comunidad de 2.7 millones de usuarios al compartir una nueva grabación en la cual se dispuso a hacer un extraño descargo. Esta vez, lo que lo llevó al enojo tuvo que ver con “la falta de conciencia” por parte de algunos turistas.

Es que los días de descanso para el famoso no le impidieron a poder expresar en la vitrina lo que piensa; es recurrente igual que haga uso de las redes sociales para brindar su opinión sobre diversos temas. Pero ¿qué es lo que lo preocupó en este viaje? Mira el video que ha subido: 

En esta oportunidad, la estrella del cibermundo realizó una grave denuncia que tuvo que ver con el malgasto de uno de los recursos más importantes del ambiente: el agua.

“Me desconcierta la falta de consciencia que hay en muchos lugares de Europa, donde no cuesta nada poner una llave para abrir y cerrar. Corren todo el día y se desperdician miles de litros”, señaló junto al material audiovisual.

La situación lo tomó por sorpresa mientras recorría las calles de Roma, en donde una fuente que contenía el líquido vital estaba en constante carga. Sin dudas, la experiencia lo llamó a reflexionar sobre el desperdicio inconsciente. Pero no se quedó solo allí sino que bajo el lema “Cuidemos el planeta” se encargó de etiquetar en su ‘post’ a numerosas organizaciones que trabajan en pos del cuidado del medio ambiente, incluído Greenpeace.

Y para cerrar, Karol Lucero no se quedó en el molde. Es que decidió enviar un contundente mensaje a las autoridades competentes a fin de que tomen cartas en el asunto, entendiendo que el panorama es preocupante. “Alguien en Europa debe hacer algo. No es posible que se pierda tanta agua potable, teniendo una solución tan sencilla y concreta como un sifón", expresó al concluir su descargo.