Miércoles 10 de Enero 2024
IVÁN CABRERA

Iván Cabrera: el último adiós a alguien que admira

A través de sus redes sociales manifestó su pesar.

Iván Cabrera. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Iván Cabrera es una de las personalidades de nuestro país que se hizo conocido por participar en los programas "Rojo" de televisión nacional, en "Yingo" y también en "Fiebre de Baile" de Chilevisión.

Además de esto, Iván Cabrera también tuvo lugar en teleseries, fue panelista en "No Eres Tú Y Soy Yo", en Zona latina; desempeñó como conductor de "Danz" y "Curiocity" de Bang TV, por nombrar algunos de sus trabajos.

Este año el bailarín fue noticia debido a su vínculo con Gala Caldirola, el cual no quedó en buenos términos a pesar de que después con el tiempo se rumorearon ciertos acercamientos y citas, pero la relación no volvió a ser lo mismo.

A través de sus redes sociales el ex Yingo comparte sus rutinas, su jornada en sí y a veces deja ciertos mensajes en dedicatoria.
En este caso la semana de Iván Cabrera consignaba que debían empezarla "con actitud", publicando una fotografía con sus compañeros de baile.

Acto seguido, sus historias que se encontraban en gamas de grises, dieron lugar a que se informara sobre una lamentable pérdida que le tocó muy de cerca al ex participante de "El Discípulo del Chef". En en ella podemos apreciar un último adiós para un célebre en el área del jiujitsu.

Se trata de Leandro Lo, un campeón brasilero de este arte marcial, que perdió la vida en una circunstancia bastante dudosa, la cual continúa en investigación. Esta situación le llegó al artista, que no dudó ni un segundo en manifestar su pesar a través de las redes sociales.

De esta manera podemos ver que Iván manifestó empezar la semana con todo, pero luego esta noticia empañó su día. Aún así, luego continuó compartiendo reflexiones de tinte amoroso, ya que por lo que se dijo por fin habría olvidado a Gala y estaría tratando de rehacer su vida en el plano afectivo.

Iván Cabrera luego del tantas noticias negativas está tratando de repuntar en todos los aspectos de su vida y desde la redacción le deseamos buenas vibras en cada cosa que desea emprender.