Sábado 30 de Diciembre 2023
EL DISCÍPULO DEL CHEF

El Discípulo del Chef ya tendría un nuevo romance

El programa de cocina de Chilevisión estaría por juntar a una nueva pareja.

"El Discípulo del Chef". Fuente: (Chilevisión)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

"El Discípulo del Chef" se estrenó este domingo 7 de agosto y fue muy bien recibido por la audiencia. En tan solo dos capítulos ya se han vivido impactantes momentos, como eliminaciones, tristezas, enojos y también algo de romance.

Con respecto a esto último, el episodio que hizo sonar las alarmas de una posible nueva relación se vivió este lunes, cuando dos concursantes de "El Discípulo del Chef" protagonizaron una coqueta conversación.

"El Discípulo del Chef". Fuente: (CHV)

Hablamos de Rocío Marengo y Joaquín Winter. Los participantes se encontraban en medio de un desafío, en el que tenían que preparar platos exóticos que contuvieran ingredientes como guanaco y ciervo, cuando se pusieron a charlar.

La argentina partió preguntándole a su compañero del show de Chilevisión por si siempre le había gustado la cocina; a lo que este respondió afirmativamente, pero agregó que nunca había podido dedicarse a ella realmente por sus compromisos deportivos.

"Era delantero o, de repente, defensivo. Lo que quisiera el equipo", contó. En ese momento, la modelo lanzó un comentario que puso en tensión todo el ambiente: "(Eres un) jugador de toda la cancha".

"De toda la cancha, claro. En la cocina y en todas partes. Todo lo que me digan, lo hago", respondió Winter, haciendo sonreír a su dupla de cocina.

"El Discípulo del Chef". Fuente: (CHV)

Karen Bejarano notó la tensión entre los participantes y le preguntó a la Marengo: "¿Te pone nerviosa trabajar con Joaquín?"; a lo que la trasandina asintió.

Finalmente, Rocío Marengo sostuvo en una de las entrevistas de "El Discípulo del Chef" que le "encantó trabajar con Joaquín, es un amor, súper dulce para pedir las cosas. Divino".