Viernes 29 de Diciembre 2023
DANIELA NICOLÁS

Daniela Nicolás conmociona con la pérdida de un ser querido

La modelo compartió su tristeza en redes sociales.

Daniela Nicolás. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Daniela Nicolás es conocida por su faceta de actriz, sin embargo, lo que marcó un hito en su carrera es su coronación de Miss Chile y luego, su participación en el concurso de Miss Universo 2021.

Sin duda, aquel escenario internacional marcó la vida de Daniela Nicolás, ya que no solo desafío su enfermedad de artritis reumatoidea, al tener que usar tacos, sino que también ganó miles de admiradores alrededor del país.

Daniela Nicolás. Fuente: (Instagram).

En esta línea, el día de ayer,  la colega de Vivi Kreutzberger impresionó a sus seguidores al compartir un nostálgico mensaje sobre el recuerdo de una de sus fans.

A través de su red social, donde reúne a más de 600 mil usuarios, la modelo expresó su tristeza por la perdida de vida de quién fue su fiel seguidora en el proceso del concurso de belleza. "Era adorable", aseguró.

De esta manera, la celebridad explicó que cuando ganó el Miss Chile, conoció a Isidora Saray Arriagada, quien padecía de cáncer y ambas se hicieron amigas. “Chistosa, buena para hacer tik toks y encantadora”, afirmó.

Asimismo, la experta en pasarela aprovechó la instancia para contar una anécdota y señaló que, en una oportunidad, Isidora intentó quitarle su banda de coronación, ya que ella también quería ser Miss.

La modelo. Fuente: (Instagram).

Es de las personas más valientes que he conocido. Ahora está en el cielo y esta foto es para recordarte por siempre

Daniela Nicolás compartió una fotografía donde se la aprecia vestida con un conjunto oscuro e Isidora con un vestido floreado junto a la banda y la corona de reina. Aquella publicación recibió más de 60 comentarios de personas que lamentaron la pérdida de fans de la modelo. “Está en el mejor lugar, lejos de la adversidad. Un lugar donde solo hay luz y paz”, “en paz descanse”, “que tristeza que los seres de luz tengan que partir”, “que linda eres al recordar y homenajear”.