Jueves 4 de Enero 2024
BENJAMÍN VICUÑA

Benjamín Vicuña: Blanca, siempre presente

El actor enterneció a las redes con una publicación.

Benjamín Vicuña. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Benjamín Vicuña es uno de los actores más reconocidos de nuestro país. Estrella cinematográfica, con éxitos como "El Hilo Rojo", "La Memoria del Agua" o, su más reciente, "Pacto de Fuga". El artista no deja de brillar. Y eso sin contar la multiplicidad de proyectos televisivos en los que se ha visto involucrado.

"Terapia Alternativa" y "El Primero de Nosotros" fueron las últimas series en las que ha tenido participación, ambas emitidas en Argentina. También producción del país vecino es "El Método Grönholm", obra de teatro en la que Benjamín Vicuña será protagonista y que se encuentra promocionando en sus historias de Instagram. 

El artista con sus compañeros de "El Método Grönholm". Fuente: (Instagram)

Pero la vida del famoso no está dedicada en su totalidad al trabajo. Más allá de su vínculo actual con la modelo y licenciada en Marketing, Eli Sulichin, el intérprete aún pasa mucho de su tiempo libre acompañando a su familia, la cual está compuesta por sus hijos Benicio, Bautista, Beltrán, fruto de su matrimonio con Pampita; y Magnolia y Amancio, cuya madre es la China Suárez.

Así, en diferentes publicaciones de su perfil oficial, el actor no duda en dejar en claro su cercanía con los suyos. En múltiples fotos y videos se lo puede ver jugando, riendo o de viaje con alguno de sus hijos. Esto no quita, sin embargo, que siempre tiene un hueco para recordar a quien no puede estar junto a él en esos momentos.

La historia de Vicuña. Fuente: (Instagram)

Como se puede ver en la historia que subió, el oriundo de Santiago siempre tiene en su mente a su querida hija, Blanca. "Por acá, todos te recordamos", expresa la publicación de Vicuña, junto a un solo número, el ocho.

Recordemos que, hace exactamente nueve años y once meses, la hija del actor con la modelo argentina falleció en Chile a causa de una falla multisistémica en su organismo como producto de una neumonía. Esto sucedió luego de volver de un viaje familiar a la Rivera Maya, en México, donde contrajo una bacteria que le causó la infección. 

Benjamín Vicuña con Blanca, su hija. Fuente: (Instagram)

No es la primera vez que el protagonista de "Argentina, Tierra de Amor y Venganza" hace memoria para homenajear a su retoño. De hecho, hace unos meses, la recordó en motivo del que sería su cumpleaños número 16. "Feliz nacimiento, Blanca Vicuña Ardohain, renaces en todos los amaneceres, en cada señal de Dios, cada vez que logramos vencer el tiempo y entendemos que todo esto es solo un paso de baile".

"Un día como hoy fui el más feliz del mundo con tu nacimiento, fuiste luz y arcoíris. Eres amor en su expresión más simple", había publicado Benjamín Vicuña. No hay más que decir para dar cuenta de que el cariño por ella es incondicional y va más allá de toda frontera terrenal.