Martes 2 de Enero 2024
MAURICIO PINILLA

Aseguran que Mauricio Pinilla y Gala Caldirola están en una relación

Los famosos habrían sido vistos juntos.

Mauricio Pinilla. Fuente: Chileshow
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mauricio Pinilla y Gala Caldirola volvieron a los titulares desde que Sergio Rojas afirmó en "Me Late" que ambos famosos mantienen una relación. Y es que el periodista dio detalles contundentes para comprobar que los rumores son verdaderos e incluso aseguró que existen imágenes que sostienen su teoría.

Cabe recordar que hace algunos meses Mauricio Pinilla y la modelo fueron vistos juntos en un bar y que los dos afirmaron que se habían encontrado allí por casualidad, negando todo tipo de vínculo.

"Mauricio Pinilla está súper cortado, excluido porque que mantenga una relación con la ex señora de un jugador de la selección es impensado", comenzó diciendo el panelista de TV+, refiriéndose a que en la Selección está mal visto que hayan romances con ex parejas de otros futbolistas.

(Mauricio) Isla no quiere ver ni en pintura a este caballero.

Sobre los encuentros entre Gala y Pinilla, Sergio contó que "la semana del 27 de julio se integró Jorge Valdivia a ESPN y ahí todos los camaradas se fueron de juerga para festejar al nuevo integrante que era Jorge Valdivia. Dentro de ese grupo estaba Mauricio Pinilla. Se van a un bar y ahí estaba Gala Caldirola. Y según me cuentan se va junto a Pinilla".

Mauricio Pinilla. Fuente: (Instagram)

En esa misma línea, dijo con certeza que el miércoles pasado: "Se juntaron a comer ellos dos solos y nuevamente se va con Mauricio Pinilla". 

"Mauricio Pinilla llega al departamento con Gala Caldirola y el hombre abandona las dependencias a eso de las 6 de la mañana del día siguiente. A los minutos después llega Mauricio Isla para buscar a la niña para llevarla al colegio, entonces Mauricio Pinilla se tenía que ir antes de que llegara Isla a buscar a la chica", reveló, agregando que "hay imágenes" que prueban la relación.