Viernes 29 de Diciembre 2023
ANTONELLA RÍOS

Antonella Ríos contó por qué lo pasó mal en "Brujas"

La actriz se refirió a lo difícil que fue ser pareja del director de la teleserie.

Antonella Ríos. Fuente: Twitter
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Antonella Ríos estuvo invitada al podcast "Impacto en el Rostro", donde desclasificó algunos detalles de su trayectoria en el teatro. En esta instancia la actriz se refirió particularmente a cómo fue para ella su paso por la teleserie "Brujas".

En conversación con el programa Antonella Ríos recordó cómo fue ser pareja en ese entonces de Italo Galleani, director de la ficción, y los problemas que eso le trajo para ser aceptada dentro del elenco.

"Brujas". Fuente: (Canal 13)

"En la medida de lo posible, yo llegaba antes, hacía todo bien, no molestaba en nada, porque se genera esta distancia con los compañeros que tampoco es muy sana, y me imagino que de alguna manera es lógica porque ‘es la mina del director’", reflexionó. 

En esa misma línea agregó que "al final de la teleserie hubo algunos temas relacionados con rumores, donde al parecer, había gente que ya no le estaba pareciendo muy divertido que yo fuera la pareja del director"

Incluso hubo un momento en que la ex panelista de "Me Late" comenzó a escuchar rumores como "viste que ella habló más (en esta escena)’". "Eran tonteras que finalmente provocaron que me costara más seguir después de la teleserie".

Asimismo, contó que nunca la volvieron a llamar para una producción de ese estilo: "Después de eso nunca más existí para el medio dramático chileno".

Antonella Ríos en "Brujas". Fuente: (Twitter)

Yo soy la única 'bruja' que nunca más volvió a actuar en teleseries.

Para finalizar, Antonella Ríos confesó que tampoco ha sido contactada por el Área dramática de Mega, que es liderada actualmente por María Eugenia Rencoret. "No fui vetada por ella, yo creo que no soy considerada. Decir vetada es como que soy muy importante, y yo creo que no lo soy, entonces por eso no me llaman", explicó.