Jueves 28 de Diciembre 2023
YOLANDA SULTANA

Yolanda Sultana recordó lo difícil que fue vivir en la calle

La clarividente le confesó todo a Pancho Saavedra.

Yolanda Sultana. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Yolanda Sultana fue la última invitada al nuevo programa de Canal 13 conducido por Pancho Saavedra, "Te paso a buscar". En esta instancia, el comunicador recorrió las calles de Santiago junto a la clarividente mientras ella se sinceró sobre diversos temas de su vida.

Una de las cosas de las que habló Yolanda Sultana, fue sobre los difíciles inicios en Santiago, cuando tuvo que vivir en la Plaza de Armas y no tenía un techo que la resguardara. 

Te paso a buscar. Fuente: (Canal 13)

Mientras caminaban por el histórico lugar de la capital, la Tía Yoli contó que a los 17 años falleció su padre y en 1956 decidió dejar el sur del país sin tener ningún contacto en la región metropolitana. En esa compleja etapa tuvo que dormir tres noches en una banca de la plaza, ya que no tenía nadie a quien recurrir

Luego, las cosas mejoraron cuando consiguió un trabajo como asesora del hogar. Después se desempeñó como vendedora y hasta como asistente de limpieza en un laboratorio. 

"Te Paso a Buscar". Fuente: (Canal 13)

 

"Para llegar a la fama hay que pisar el barro. Francisco, no es fácil estar aquí, no es fácil de contar esta historia, no es fácil el recordar después que uno es vieja, por eso soy sencilla, nunca se me han ido los humos a la cabeza", expresó la reconocida tarotista entre lágrimas.

"Te Paso a Buscar". Fuente: (Canal 13)

 

Desde la Plaza de Armas de Santiago y luego de relatar su conmovedora historia, Yolanda Sultana cerró con un especial mensaje: "Por eso chiquillos, escúchenme, la perseverancia que ustedes tienen que tener de llegar a la cima. Salgan a trabajar chiquillas, conserven su trabajo, porque su trabajo les va a dar casa, seguridad económica y un buen bienestar".