Jueves 4 de Enero 2024
REBECA NARANJO

Rebeca Naranjo: "Qué pregunta tan desubicada"

La influenciadora alzó la voz ante una duda sin filtro.

Rebeca Naranjo y su mascota. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rebeca Naranjo es una de las personalidades en auge en la escena nacional. Polola de Nano Calderón y nuera de Raquel Argandoña, la famosa ha escalado rápidamente en lo que implica la creación de contenido y las redes sociales chilenas. ¿Tú la conoces?

Hace pocos días, Rebeca Naranjo revolucionó la plataforma de la camarita con un vivo de Instagram en donde revelaba toda la penosa situación que ha vivido con su perrita Coca, la mascota que compraron en conjunto con el influenciador Héctor Jr.

Como expresó en ese 'live', su can padece alopecia, una enfermedad que genera que se le caiga el cabello y para la cual se necesita iniciar un procedimiento en donde pueda recuperar su apariencia sana, además de superar problemas como el frío que le genera la ausencia de su pelaje.

Según expresó, los culpables de toda esta situación serían los dueños del criadero en donde adquirió a Coca. Ya serían varias las personas que se comunicaron con ella para revelar que sus mascotas también tienen la misma enfermedad o que incluso presentan malformaciones.

"Me contacta una persona y me dice que está pasando por el mismo problema, que es del mismo criadero y que también le hicieron creer que el problema de su perrito era por problemas hormonales", dijo en su momento la cercana de Raquel. Incluso en el vivo una persona se sumó a contar su vivencia.

Desde ese entonces, la famosa ha utilizado su Instagram como un lugar de denuncia hacia lo sucedido y recepta las dudas de sus seguidores e internautas en general. Fue en este marco precisamente en donde compartió una consulta que le decía: "¿Amarán y seguirán con ustedes coquita aunque esa enfermedad avance?".

Qué pregunta tan desubicada. Amaremos a Coca por encima de todo.

Así contestó Rebeca Naranjo para dar cuenta de que, pase lo que pase, continuará su vínculo con su mascota, respuesta que es reflejo de lo mucho que la ama y lo comprometida que está con ella. Desde el portal, esperamos que su can se mejore pronto y estamos atentos a las novedades.