Jueves 28 de Diciembre 2023
MÓNICA GODOY

Mónica Godoy con nostalgia: recordó un suceso de su pasado

La actriz compartió sus emociones en redes sociales.

Mónica Godoy. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mónica Godoy es una importante actriz chilena, su trayectoria no tiene límites ya que se ha destacado en diversas teleseries, entre ellas, “Tik Tak", ''Sucupira", ''Aquelarre" y ''40 y tantos”.

Asimismo, Mónica Godoy no solo ha resaltado por su talento actoral, sino por su belleza. Por lo mismo, el día de ayer, impactó al presentar una fotografía de su pasado que sacó aplausos entre sus admiradores.

Mónica Godoy. Fuente: (Instagram)

En esta línea, a través de su plataforma de Instagram, donde reúne a más 600 mil seguidores, la exesposa de Nicolás Saavedra se sumó a la actividad “Throwback Thursday”, que consiste en compartir una instantánea de antaño.

Por ello, la actriz chilena publicó una imagen donde se aprecia recostada en el piso, mientras mira hacía la cámara, con un look compuesto de un peinado al estilo de los 90, que consiste en un cabello castaño con chasquillas y su vestimenta integra un peto con jeans básicos.

De esta manera, la celebridad añadió un texto donde explica que aquella postal la realizó para un portal de entrevistas y se la tomó en aquella época en la que se desempeñaba en la novela “Destinos Cruzados”, donde personificó a una participante de concurso de belleza.

Jueves de 'tbt'. ¿Fotito de una entrevista de cuando hice un personaje de Miss Chile ? Jajaja, una bien creída así.

La actriz. Fuente: (Instagram)

Como era de esperarse, aquella publicación recibió más de 24 mil 'likes' y 500 comentarios de elogios de sus fans. “Más linda que un aumento de sueldo”, “monumento para ti”, “eres hermosa”, “qué preciosa”, “eres la poesía chilena”, “como si el tiempo no existiera”.

La ruptura

Sin duda, Mónica Godoy está transitando periodos complejos, ya que en mayo de este año, a través de su multimedio reveló su quiebre matrimonial con Nicolás Saavedra, con quien tuvo un vínculo de 22 años y dos herederos, Leonor y Ema. "Hace algunos meses decidimos poner fin a nuestra historia. Ahora comenzamos a descubrir una nueva manera de ser familia. Agradecemos el cariño y el respeto”, afirmó.