Jueves 28 de Diciembre 2023
MAITE ORSINI

Maite Orsini olvidó a Valenzuela: asistió a un fiesta acompañada

La diputada participó de un carrete junto a un reconocido periodista.

Maite Orsini. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Maite Orsini es una destacada diputada del partido Revolución Democrática (RD), que en el último tiempo se ha convertido en una de las líderes de la campaña del “apruebo” a la nueva constitución.

A pesar de sus compromisos políticos, Maite Orsini está transitando por un periodo de cambios emocionales, ya que esta semana se confirmó el quiebre de su pololeo con el actor nacional.

Maite Orsini. Fuente: (Instagram).

En esta línea, el portal “Glamorama” señaló que Gonzalo Valenzuela decidió terminar su vínculo con la diputada, debido a la distancia, ya que el actor estableció residencia en Argentina para efectuar una serie de proyectos actorales.

De esta manera, tras confirmarse el fin del pololeo, ambos han tomado caminos diferentes. Por un lado, el célebre ha sido vinculado con la actriz argentina, Celeste Cid, con quién protagoniza la nueva serie “Planners”.

En cambio, la representante de “RD” ha decidido aprovechar su soltería y por lo mismo, el dia de ayer, la periodista Cecilia Gutierrez realizó un live en YouTube para revelar detalles inéditos de la fiesta donde participó la diputada.

Por lo tanto, la experta en farándula inició su transmisión con videos donde se aprecia a la parlamentaria  bailando reggaetón en el bar Mito Urbano. Pero eso no es todo, la reportera señaló que, en aquel recinto nocturno, la exparticipante de “Calle 7” llegó acompañada del periodista Nicolás Opazo y luego se reunió con Diego Sarmiento, quien es un importante director de televisión.

La actriz. Fuente: (Instagram).

Ella llegó como a las 2 de la mañana, acompañada con este periodista, no estaba con otra persona, solo llegó con él a carretear a este bar en Providencia. como les decía, igual la está pasando bien, en este periodo de carretear.

Asimismo, Maite Orsini no esconde sus nuevas juntas, a través de su red social compartió una postal en donde se la aprecia junto a sus acompañantes y añadió un texto para enfatizar su excelente noche. ““Los súper amo.En reírnos””, afirmó.