Viernes 5 de Enero 2024
JOHNNY DEPP

Johnny Depp: cambia su vida de actor

El actor en su nueva etapa gana tres millones de Euros en unas horas.

Johnny Deep. Fuente. (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Johnny Depp tras el enfrentamiento legal por difamación en el que salió ileso contra su expareja, Amber Heard. El querido “Jack Sparrow” de la saga de “Piratas del Caribe”, comenzó a rehacer su vida y es que las ofertas de las productoras de cine volvieron a llegar. Sin embargo, el actor se enfoca en otra arista del arte.

Johnny Depp disfruta con tranquilidad su nuevo estado. El mundo supo que no es la persona que la actriz quiso hacerle creer a los jueces y fanáticos de la celebridad.Después de los días de tensión a causa del juicio, vuelve a ser tendencia y, esta vez, es por su pasatiempo. Es conocido por sus excelentes actuaciones y con ello ha cautivado a millones de espectadores. Y es que la celebridad reveló otra faceta de su vida que le genera millonarios dividendos.

La nueva etapa se trata de plasmar sus capacidades en el lienzo. Con esta habilidad ha conseguido vender sus piezas por más de tres millones de Euros en unas cuantas horas, así lo informó el portal de noticias de espectáculo, en España, “Indiscreciones.es”. La nota reveló que, personajes como: Elizabeth Taylor, Al Pacino, Bob Dylan y Keith Richars, fueron los elegidos por Johnny Depp para elaborar los destacables retratos.

Tras conocerse las fotos del actor en el taller de pintura, se lo puede apreciar dejando sus mejores pinceladas y exponiendo su dedicación en cada cuadro. Con excéntrica vestimenta, una “bandana rastafari” y una decena de accesorios, muy al estilo del “Pirata del Caribe”.

Es sabido que la habilidad de la mencionada estrella de Hollywood no es nueva y lleva varios años pintando. Aun así, esta es la primera vez que ofrece sus pinturas para venta al público. Su debut como artista plástico en la galería ‘Castle Fine Arts’, sorprendió al mercado del arte con un recibimiento que superó todas las expectativas.

La presentación oficial de Deep como pintor estuvo a cargo de la mencionada galería con sede en Reino Unido. La colección que lleva por nombre ‘Friends & Heroes’ es una serie de retratos de los amigos y héroes del polifacético artista. El estudio de arte llegó a romper su récord histórico de venta con estas obras neo-impresionistas.

Estas fueron las palabras de este legendario del cine.

“Siempre he usado el arte para expresar y reflexionar sobre las personas que más me importan, como mi familia, amigos y la gente a la que admiro”. El famoso deja claro que es un artista completo, dispuesto a explorar una exitosa carrera multidisciplinar. Aunque no se sepa con claridad cuáles podrían ser sus próximos proyectos, no se descarta que regrese con su conocido personaje en “Piratas del Caribe”, pero estos rumores no han sido confirmados por los dueños de la franquicia.

Por ahora, "Netflix", cuenta con los derechos de la nueva película de Jhonny Depp, donde interpretará al Rey Luis XV. Puede que este sea el final de su ‘cancelación’ y un nuevo capítulo de su destacable carrera.