Viernes 29 de Diciembre 2023
CECILIA BOLOCCO

Cecilia Bolocco: lo que todos sospechábamos

La famosa habló del cáncer.

Máximo y Cecilia. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cecilia Bolocco es una de las famosas más reconocidas del territorio nacional. Desde que ganó el certamen de Miss Universo, miles de fanáticos se reunieron en sus redes para apoyarla y seguirla en todos sus proyectos, ya sea en su labor de actriz, modelo e incluso empresaria. 

Cabe destacar que Cecilia Bolocco también es una madre más que comprometida, ya que tuvo junto al ex presidente argentino Carlos Menem, a su hijo Máximo, uno de los influenciadores que al día de hoy cosecha miles de seguidores en sus redes sociales, consiguiendo el amor de los internautas.

Es de público conocimiento que hace varios años Máximo debió atravesar uno de los momentos más difíciles de su vida cuando le diagnosticaron cáncer. Por fortuna, la hermana de Diana Bolocco logró conseguir un procedimiento para su enfermedad en Estados Unidos y él logró recuperarse.

Sobre lo que fue esa etapa de su vida, el famoso contó: "A mi mamá le dijeron que me iba a quedar del porte que era, 1,71, mido 1,83. Que podía quedar ciego, y veo perfecto. Que no iba a poder escuchar y oír bien, y tengo el oído perfecto".

Ahora, trascendió que la Miss Universo creó una fundación que tiene como objetivo que llegue a Chile un tratamiento de alta tecnología para abordar el cáncer y brindar ayuda a quienes padecen esta enfermedad. La fundación se llama Care y la famosa se evidencia muy feliz de este logro que es un sueño también para su hijo.

Se evaluaría traer la protonterapia que se basa en una radiación de protones que se enfoca en la zona en donde se padezca la afección. Así, la famosa compartió todos los detalles del procedimiento. Si desean saber más, pueden revisar 

¿Qué doctor operó al hijo de Cecilia Bolocco?

El hijo de Menem fue operado debido a un tumor cerebral en Santiago de Chile. La intervención se produjo en Clínica Las Condes y duró más de siete horas pero, por fortuna, salió todo bien. Quien estuvo a cargo fue el doctor Enrique. 

Sobre la intervención del retoño de Cecilia Bolocco, el profesional de la medicinaexpresó: "Es una intervención que se hizo absolutamente dentro de los rangos habituales. Ahora, queda esperar el postoperatorio, que es otro momento delicado".