Domingo 31 de Diciembre 2023
CECILIA BOLOCCO

Cecilia Bolocco: descuerada por un amigo de Carlos Menem

El argentino se encargó de defenestrar a la presentadora.

Cecilia Bolocco y Carlos Menem. Fuente: (ChileShow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cecilia Bolocco ha sido la protagonistas de las noticias este último fin de semana cuando trascendió que ha vivido días complejos de salud luego de contagiarse de covid. La situación se conoció cuando la exreina de belleza  no pudo presenciar el evento de la Fundación Care que se realizó el jueves anterior en el hotel Mandarín Oriental, siendo ella  la creadora y presidenta de la organización que tiene como misión eliminar la brecha existente en el mundo del cáncer. 

Sin dudas su inasistencia no solo llamó la atención sino que convocó a los reporteros a buscar una respuesta en los dos allegados que Cecilia Bolocco mandó de representante: su pololo Pepo Daire y su retoño Máximo Bolocco. Fue precisamente este último quien en una entrevista con el portal ADN comentó sobre la situación: “No pudo venir porque está con Covid. Está bien pero no puede salir porque es ilegal”, explicó el ‘influencer’. 

Sin embargo, la hermana de Diana Bolocco volvió recientemente a la palestra pero ya no por su estado de salud que, según trascendió, estaría totalmente recuperada, sino más bien porque ha sido el centro de las críticas por un personaje del otro lado de la frontera. Se trata de Marcelo Open, uno de los mejores amigos del fallecido Carlos Menem, exmarido de la animadora.

Todo tuvo lugar en la pantalla trasandina, en específico, en el programa de canal América llamado “Los Ángeles de la Mañana”. Hasta aquel espacio de farándula conducido por el reportero de Brito, llegó este hombre para lapidar con palabras a Cecilia por una entrevista que ella mantuvo hace algunos días con Don Francisco en su programa de CNN Chile. ¿Qué ha dicho? Mira.

Antes recordemos que en aquel diálogo en “Reflexiones con Don Francisco”, la estrella habló de su matrimonio con el exmandatario argentino pero, sobre todo, reveló la nula relación que este último ha tenido con su hijo Máximo Menem Bolocco. “Me da  pena no haberle podido dar un padre”, aseguró Bolocco.

Y como era de esperarse, fue una declaración que enojó a algunos personajes del país vecino, entre ellos a un buen compañero que supo tener el difunto presidente, quien no dudó en alzar la voz para ir al contraataque. “Después del fallecimiento de Carlos me parece bastante desafortunado”, explicó de entrada este señor

Marcelo Open, abogado y empresario amigo de Carlos Menem.

Pero la cuestión no quedó allí ya que luego continuó: “Quizá no habrá entendido que un hombre político pone como prioridad eso antes que nada. Seguramente no habrá sido intención de él ser un mal padre como ella lo acusa. Si no que su espíritu hace que anteponga a los intereses familiares su vocación”, argumentó Open. 

Fue entonces cuando el amigo de Menem arremetió con todo contra Cecilia Bolocco.“Si empezamos a rebobinar un poco, recordemos cómo fue la ruptura. Para una personalidad  como Menem, salir en unas fotos estando aún casada, con otro señor. A partir de eso descarto cualquier tipo de justificación a lo que ella pueda decir”, expresó para el nuevo escándalo de la prensa rosa argentina.