Miércoles 3 de Enero 2024
ALEX GÁRGOLAS

Alex Gárgolas: defenestró a Chile y luego se disculpó

El artista abordó la polémica.

Alex Gárgolas. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Alex Gárgolas es un reconocido artista de Puerto Rico que cuenta en la actualidad con cinco álbumes. Además, es productor musical, por lo que se encuentra firme en la escena artística de toda Latinoamérica. ¿Tú lo conocías?

Hace pocos días, Alex Gárgolas inició un conflicto con el territorio nacional cuando expresó lo siguiente: "Ahora viene la prueba para los chilenos. Cuántos se van a quedar sonando en regiones de Chile y los que van a trascender al mundo. Cuántos van a tener sus jets privados y sus Rolls Royce”.

En este marco, su discurso alcanzó un pésimo recibimiento en la industria musical e incluso íconos como Arcangel y Don Omar arremetieron sobre el productor en defensa de los artistas del territorio nacional. 

Por supuesto que los músicos locales también alzaron la voz, y así fue que algunos como Marcianeke, Polimá WestCoast o Pablo Chill-E se revelaron, e incluso algunos sostuvieron que abandonarían el proyecto de álbum que se titularía Reggaeton Chileno Vol 1 y que sería un producto del mencionado famoso.

Para explicar todo luego del escándalo, el célebre compartió en su canal de YouTube "Habla Gargo" un video de poco más de trece minutos en donde daba cuenta de la situación e indicó que le causó una molestia el cúmulo de comentarios de fanáticos de Chile que sostenían que había llegado para robarse la industria, siendo que él lo que deseaba era colaborar y también hacer negocios.

Pese a su argumentación, comentó que si alguien se percibió ofendido le envía sus sinceras disculpas, "como alguna vez lo hizo Maradona y muchísimos artistas", aclaró, ya que todos pueden equivocarse y él se dejó "llevar por el impulso y la agresividad de los fanáticos".

Me disculpo porque soy humano y me dejé llevar por la agresividad y la forma en la que me hablaron.

“Perdónenme Chile, aunque sé que desde el fondo de su corazón no lo harán porque es un público completamente agresivo y se lleva todo al pecho. Y espero que ningún otro país se sienta ofendido con algún comentario que ustedes hagan”, continuó Alex Gárgolas, plantando la semilla de que no estaría quizás del todo arrepentido y sigue manteniendo su punto de vista. ¿Qué piensas de estas palabras?