Miércoles 3 de Enero 2024
YOLANDA SULTANA

Yolanda Sultana: lo que todos querían saber

La vidente confesó detalles de su vida en "Te Paso a Buscar".

Yolanda Sultana. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Yolanda Sultana es una de las astrólogas más conocidas que tiene nuestro país. Tal es su fama que en los diferentes programas de televisión suelen llamarla para que con sus talentos cuente cómo vendrán las cosas.

Muchas de las predicciones de Yolanda Sultana fueron famosas en su momento, algunas de ellas se encuentran en su cuenta de Instagram en donde reúne a sus seguidores y les brinda asistencia.

La vidente estuvo como invitada en el programa de Canal 13 "Te Paso a Buscar", que se encuentra conducido con Pancho Saavedra. Es una propuesta reciente, va por su tercer programa y está teniendo una buena repercusión en los medios.

En esta oportunidad, la "tía Yoli" se sinceró, además de realizar algunas sentencias sobre el porvenir, reveló algunos detalles de su vida, su historia, lo que la llevo a elegir este oficio. También expuso cuáles son las fuentes de sus místicos poderes.

Estos mismos, explicó, fueron un regalo. Ella nació un 8 de agosto 1939. Ese mismo día se produjo un hecho muy extraño que la acompañará siempre. Cuando llegó al mundo, en ese mismo instante, la empleada que tenían en su hogar lo dejó de inmediato. "Era una Machi", contó, para luego añadir que se encuentra descansando en paz en Pucón.

"Se me olvidó el nombre, pero era indígena", continúo con su relato. "Yo escucho esta historia y no la creo. Realmente no tengo estudios de cartas, porque toda la gente se compra un naipe y yo no me compré el naipe. Lo mío es innato". A lo que el conductor de "Lugares Que Hablan" le consultó si creía que "la Machi" le había transmitido sus poderes. La respuesta fue un sí.

Según antiguas historias, reveló la 'medium': "Todo lo que tú tienes se lo puedes entregar a tu hija, porque lo que uno es se lo entrega justamente a la persona que uno ama más en la vida", sentenció la autora de múltiples augurios para el país.

También le contó a Saavedra que sus cualidades comenzaron a temprana edad, una de las primeras su cuando le avisó a su madre que debía comunicarse con sus familiares en Palestina, al realizarlo, se enteró de los lamentables hechos que estaban gestando en la tierra natal de sus progenitores. Yolanda Sultana tiene un don que la acompañará durante toda su vida.