Domingo 7 de Enero 2024
THATI LIRA

Thati Lira: qué dijo sobre el quiebre con Mauricio Isla

La bailarina dejó en claro lo que está viviendo.

Thati Lira. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Thati Liraluego de que se diera a conocer por diversos medios la noticia de su ruptura amorosa con el futbolista Mauricio Isla, no habló mucho al respecto y sus respuestas fueron bastante escuetas.

Con el correr de los días se pensaba que tal vez surgiría más, pero todo sigue en la misma línea para Thati Lira, según sus propios dichos no tiene planeado hablar en ningún momento del tema.

La expolola de Isla reúne en sus redes sociales un total de 294 mil seguidores en la plataforma de Instagram, en donde postea el contenido más variado.

En las últimas horas se remitió a utilizar el cajón de preguntas que ofrece la app, esta herramienta es una de las predilectas de los famosos. Por medio de ella logran interactuar con los internautas y conocer cuáles son sus dudas y declaraciones con respecto a su imagen.

Luego de responder varias interrogantes, apareció en la escena un usuario que le consultó si estaba sufriendo. La 'influencer' respondió de inmediato: “No sé cual es la razón de tu pregunta, pero contesto. En este momento no tengo tiempo, ni disposición”. sentenció.

En estos momentos, la bailarina que participó en el programa "Aquí se Baila" se encuentra en la cuenta regresiva de lo que será "Date Me", que se llevará a cabo el 8 de agosto. Esta es otra de las facetas de la famosa, quien frente a 120 fanáticas dará una charla con mucho contenido.

No solo se remitirá a hablar, también desarrollará dinámicas varias y como pudimos apreciar en sus 'stories', les dará un presente a cada una para animarlas. Este proyecto es la razón por la cual manifiesta que no tiene tiempo para mediar en la farándula sobre su ruptura.

Thati Lira no desea que nada la desanime y apuesta por sus sueños. Como forma de disfrutar su domingo se reunió con sus afectos y les dedico una seria de publicaciones en su cuenta de la camarita.