Jueves 28 de Diciembre 2023
RODRIGO SEPÚLVEDA

Rodrigo Sepúlveda enojado: defendió a Mónica Rincón

El animador utilizó su programa para hablar sobre la campaña del "Apruebo".

Rodrigo Sepúlveda y Monica Rincón. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rodrigo Sepúlveda es un destacado presentador de noticias de Mega, asimismo, debido a sus cualidades en el área de comunicación, en las próximas semanas estrenará un nuevo programa de entretención y entrevista.

A pesar de estar enfocado en sus proyectos profesionales, Rodrigo Sepúlveda resalta por su empatía. Por lo mismo, en el último capítulo de “Meganoticias” se manifestó con respecto a la situación de la campaña para la nueva Constitución y el incidente con la periodista de CNN.

Rodrigo Sepúlveda. Fuente: (Instagram)

De esta manera, el día de ayer, el célebre compartió en su espacio el episodio de enfado de Mónica Rincón debido a que utilizaron una de sus entrevistas para la campaña del “Apruebo” a la nueva carta magna.

Debido al incidente, la estación de CNN se manifestó al respecto y solicitó que borraran aquellas secuencias donde se aprecia a la periodista. Por su parte, Rincón utilizó su red social para manifestar su disgustó y aclarar que jamás participará en ninguna campaña política.

Por lo tanto, el conductor de Mega aprovechó la instancia para cuestionar a quienes utilizaron la imagen de la periodista sin su consentimiento. “No me gustó que utilizaran la imagen de una periodista como Mónica Rincón, yo creo que eso es un error”, afirmó.

No pueden estar utilizando imágenes de personas que la puedan perjudicar. Acá hay que respetar a los medios.

El animador. Fuente: (Instagram)

Asimismo, el animador instó a quienes realizan las propagandas políticas a que lo hagan en paz, respetando a las personas y, sobre todo, que tengan como prioridad el informar.

Por último, Rodrigo Sepúlveda confesó que no le agradan las franjas políticas, ya que son parte de un libreto y no existe espontaneidad, por lo mismo, no tiene intenciones de participar. “No me gustan porque todo esto está grabado, se sientan en un estudio y se ponen a grabar. Las franjas son episodios donde solamente están interpretando en una caja lo que sale en un papel, a mí me gusta la naturalidad”, señaló el célebre.