Jueves 28 de Diciembre 2023
RAQUEL ARGANDOÑA

Raquel Argandoña: el momento especial que la hizo llorar

La mediática se emocionó en pleno vivo de “Zona de Estrellas”.

Raquel Argandoña. Fuente: (ChileShow)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Raquel Argandoña es, sin dudas, una de los personajes más polémicos de la televisión nacional y a cada palabra que habla deja títulos en los portales. Es que desde que llegó al ciclo de entretención de "Zona Latina", la opinóloga no sale de la palestra ya sea porque emitió un ácido comentario sobre algún famoso o simplemente se mandó un chascarro. 

Y esta no es la excepción, ya que en el último capítulo del programa de copuchas, Raquel Argandoña esta vez llamó la atención debido al llanto que largó en medio del aire televisivo. Es que, a pesar de que muy pocas veces se la vio así, la Raca se conmovió con la historia personal del joven que ganó la reciente temporada de “The Voice”, Pablo Rojas.

Entonces, todo partió cuando el flamante triunfador fue invitado al estudio de "Zona Latina" para contar sobre su experiencia en la competencia de Chilevisión. Pero además, el artista profundizó sobre su historia vida e, incluso, se vivió un especial momento cuando un familiar lo homenajeó a través de un video que se vio en las pantallas.

En este marco, Pablo contó que resultar ganador del certamen fue un sueño de su padre, ya que desde hace mucho quería que fuera cantante y se dedicara de lleno a la música. Asimismo, y ante la pregunta de la Quintrala sobre cómo habían vivenciado sus progenitores el triunfo, el protagonista aclaró: “Ni siquiera he tenido tiempo para celebrar con ellos aún”.

Aquella última declaración del intérprete resultó afortunado para dar lugar a la sorpresa que tenía la producción para él: mantener una conversación con su madre en directo para que ella misma explicara este momento. “Estoy muy emocionada, escuchándote, estoy muy feliz de que estés triunfando”, partió diciendo ella por su parte.

Y continuó: “Te he dejado descansar un poquito porque sé que fueron muchos momentos de estrés, de nervios, estamos esperando a que llegues para poder abrazarte y celebrarte”, dijo ante la escucha de todos los presentes que ya estaban enternecidos.

Tras lo anterior, el muchacho cantó en vivo una canción dedicada a su lazo por lo que, para ese entonces, las lágrimas de los panelistas fue incontenible, en especial el de la Quintrala.

Si bien Raquel Argandoña hizo que surja todo este ambiente con su única pregunta, luego de ella solo se dedicó a escuchar a las hermosas palabras que se decían en familia y para cuando tuvo lugar el tema musical, su emoción se tornó incontenible.