Lunes 8 de Enero 2024
RAQUEL ARGANDOÑA

Raquel Argandoña: con todo contra Patricia Maldonado

La figura televisiva no se quedó callada.

Raquel Argandoña. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Raquel Argandoña es conocida por su papel como "la Quintrala" en la serie de televisión homónima de 1987, pero en los últimos años su popularidad ha ido en aumento gracias a que la presentadora de televisión no se queda callada a la hora de decir las cosas.

Fiel a su estilo, Raquel Argandoña saludó a los seguidores de Instagram con un icónico video. Además, presentó su lujoso outfit para el 'café concert' que realiza junto a Patricia Maldonado y a quien le envió un mensaje directo de esos que no guarda para llevar a casa.

En una de sus historias de la cuenta de la camarita, contó que Paty se tardó más de la cuenta y así se lo hizo saber ante la mirada de los seguidores durante este sábado, jornada en la que se presentaron en Viña del Mar, en el Enjoy Casino, para la obra "¿Quién apagó la tele?”.

Ahora bien, mientras ofrecía detalles de la vestimenta elegida y su preparación para la obra, Raquel Argandoña dejó en claro la impuntualidad de la expanelista de Mega, a quien le envió un sarcástico mensaje.

“Como ven, yo sigo trabajando después de almorzar. Ahora nos vamos a retocar un poco porque tenemos que ensayar”, así inició la panelista de “Zona de Estrellas” al ofrecer detalles de su día y tras esto, se acordó de su compañera de elenco.

“La ‘Pata’ todavía no ha llegado, ella siempre decía que hay que ser puntual, pero ella no llega. Yo estoy lista para ensayar. Vamos”, añadió Argandoña en sus 'stories' de Instagram.

Posteriormente, Patricia Maldonado se reportó a la preparación junto a la actriz Argandoña. Siguiendo adelante con los ensayos, en vísperas de su acto en el citado 'café concert'. Esta ha sido una producción muy solicitada por los fieles seguidores tras el éxito de “Las Indomables”.

Para la tranquilidad de los fans, Maldonado hizo su aparición en el escenario junto a Raquel Argandoña, con quien protagoniza el show que se ha ganado el cariño del público.