Jueves 28 de Diciembre 2023
PATY MALDONADO

Paty Maldonado: no creerás cuál fue su antigua profesión

La famosa lo reveló durante un programa de televisión.

Paty Maldonado. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Paty Maldonado no necesita presentación, es una de las personalidades que más se destacan en el ámbito de los medios de comunicación. Su impronta está presente en cada uno de los proyectos que realiza y la manera en que encara los temas de contingencia hace que sus receptores muchas veces la critiquen. A pesar de esto, tiene un extenso séquito.

Actualmente, Paty Maldonado se encuentra realizando un programa online que se emite en la plataforma de YouTube. Este mismo se denomina "Las Indomables", junto a Catalina Pulido.

"La Divina Comida", recibió a la opinóloga en una nueva edición, en donde compartió una amena charla con su amiga de programa, Rodrigo Herrera y Nelson Ávila. Estas personalidades trajeron a colación temas sumamente interesantes, situaciones divertidas y anécdotas impactantes. A lo último es a lo que nos vamos a remitir.

Además de la televisión, la ex "Mucho Gusto", tiene su faceta musical y como profesión alternativa es peluquera y también maquilladora. En el segmento, llega un momento en donde cada personaje recibe un obsequio, en este caso, remitiéndose a sus aficiones, la comunicadora se sorprendió a constatar que su presente era kit de peluquería con su tinte favorito.

Con respecto a eso, comenzó a relatar cómo había comenzado: “Yo fui peluquera, mi profesión es peluquera, me recibí cuando tenía 15 o 16 años", acto seguido reveló que aprendió a maquillar a personas difuntas, quiso realizarlo con su madre, pero no lo logró.

Luego de este recuerdo, se explayó en contar otro en la misma línea: "Mi padre me instaló en la casa dos secadores", también entre los mobiliarios se encontraban elementos para el lavado del cabello y demás tareas afines.

El senador Nelson Ávila, contó cuál fue su experiencia en la peluquería: “La primera señora que se atendió, llegó a su casa, se miró al espejo y dijo: 'Maldita'”. Causando risas entre los presentes que ya conocen el apodo de Maldonado quien hace poco se burló del look renovado de Cristian Castro.

Paty Maldonado no deja de sorprender, no solo con sus dichos, ahora se sumaron a la lista de atributos de la célebre estos sorprendes datos. ¿Conocías su pasado?