Viernes 29 de Diciembre 2023
PANCHO SAAVEDRA

Pancho Saavedra hundió por completo a Sergio Rojas

El animador se refirió a su vínculo con Ignacio Román.

Pancho Saavedra y Sergio Rojas. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pancho Saavedra es el animador más importante de canal 13, por lo mismo, en aquella señal desempeña sus programas “Lugares que Hablan”, “Socios por el mundo” y “Socios por la parrilla”.

Sin embargo, esta semana Pancho Saavedra no ha sido noticia por sus empleos en aquella estación, sino por su enfado con uno de los periodistas más importantes de la farándula, Sergio Rojas.

Pancho Saavedra. Fuente: (Instagram)

De esta manera, el problema partió porque el día de ayer, en el espacio “Me Late”, Rojas junto a sus colegas, Andrés Caniulef y Daniel Fuenzalida comentaron la incorporación de Nacho Román al programa “Discípulo del chef”.

Por lo tanto, mientras analizaba la trayectoria del exintegrante de “The Covers”, Fuenzalida preguntó porque Román no ha sido invitado a la última temporada del espacio televisivo del célebre, de esta manera, Rojas decidió revelar su inédita información.

Según explicó el periodista, el motivo por el cuál Román no participa de las tandas de canal 13, se debe a que el animador no le agrada su presencia y por ello, ha sido vetado. “Él no está porque Francisco no lo soporta”, afirmó.

Ignacio Román estaría en conocimiento de la mala onda que tendría Francisco en su contra. Sabe que el dueño de todo es Francisco Saavedra y por eso él no es parte de este emprendimiento.

Pancho Saavedra. Fuente: (Instagram)

Asimismo, el reportero explicó que Ignacio es consciente que su personalidad no le agrada al famoso. A pesar de esto, cumple con sus obligaciones de publicidad, ya que ambos son los promotores de una empresa de supermercados.

De esta manera, el portal “Duplos” compartió los dichos de Rojas en su red social y Pancho Saavedra aprovechó la instancia para desmentir los dichos del periodista y expresar su enfado por las calumnias en su contra que pretenden generar una enemistad: "En fin, tanta we*… que hay que leer y tener paciencia”.