Jueves 28 de Diciembre 2023
GALA CALDIROLA

Gala Caldirola reflexionó: "La vida no exigía tanto de vos"

La famosa utilizó sus redes para dejar un mensaje.

Gala Caldirola. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Gala Caldirola es una de las modelos que vino para ganar fama con su impronta y estilo. Conquistó la pantalla chilena con sus apariciones en los 'realities' de Mega.

Gala Caldirola es la ex pareja de Mauricio Isla, un reconocido futbolista, que algunos opinan le ayudó a ganar su posición a la modelo al darse a conocer su relación de pareja.

Luego de dar el sí, trajeron al mundo a su retoño Luz Elif. Después de una serie de diferentes rumores que corrieron a través de los medios de la farándula, se confirmó su ruptura concluyendo así el amor. Al tiempo, Isla comenzó un pololeo con la bailarina Thati Lira. Todo parecía marchar viento en popa entre ellos, hasta que surgió la noticia de su separación. Los motivos según Cecilia Gutiérrez fueron los celos y falta de coordinación. 

La ex del deportista por el momento no se encuentra en una relación o por lo menos no da indicios al respecto. En sus redes sociales en donde reúne un total de 2.8M, no se aprecian fotos o historias que den por hecho esto. Por lo general postea salidas con su heredera, consejos y frases superadoras.

En la jornada de la famosa, se hizo presente la magia de Disney cuando asistió a uno de los eventos del año. Posterior a esta tarde de lluvia, volvió renovada a su hogar y compartió una interesante reflexión en sus historias de Instagram. 

"Capaz que algún día te des cuenta que la vida no exigía tanto de vos, ni stress, ni tanto sacrificio, ni tanto cansancio, era todo más simple, solo te pedía que seas vos", dicta el clip que eligió la exparticipante de "El Discípulo del Chef", para culminar con un "Que seas feliz".

Esta publicación no resonó tanto en el mundo virtual como sus declaraciones sobre volver con su exesposo, las cuáles tuvo que manifestar debido a que muchos de sus fans quieren verlos nuevamente juntos. "Me parece algo lindo que la gente quiera ver una familia. No encuentro en absoluto algo negativo. Yo creo que siempre uno quiere ver a las familias unidas", sentenció la célebre.

Esperamos tener más novedades del presente de los famosos y nos quedamos con la reflexión de Gala Caldirola, quien en más de una oportunidad planteó que se siente renovada y agradecida con la vida.