Domingo 7 de Agosto 2022
CRISTIÁN DE LA FUENTE

Cristián de la Fuente sin piedad contra Boric por el apodo “Merluzo”

El actor cuestionó el último discurso del presidente.

Cristián de la Fuente. Fuente: (ChileShow)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cristián de la Fuente se ha convertido en el último tiempo no solo en uno de los famosos militantes opositores al gobierno de turno sino que, además, en el contexto del plebiscito de salida del próximo 4 de septiembre, es uno de los lideres de la opción 'Rechazo' por la nueva Constitución chilena. 

Y a decir verdad, su ferviente campaña empezó cuando fue víctima de un hecho delictivo mientras viajaba junto a su retoño hacia un campo de golf. Recordemos que Cristián de la Fuente sufrió una encerrona hace varios meses atrás, situación que dejó con lesiones a su primogénita; por lo que desde allí toda la familia sumó reclamos a los funcionarios por la inseguridad del territorio nacional. 

Tal es así que el artista internacional en reiteradas ocasiones arremetió contra el presidente Gabriel Boric y parte de su gabinete; sin embargo, en las últimas horas no tuvo piedad. Todo tuvo lugar cuando el famoso estuvo al mando del programa "Tendencias", en Radio Agricultura junto a su esposa Angélica Castro. 

En específico, el célebre aprovechó el espacio de la vitrina para comentar sobre las burlas que recibe el mandatario por la calle. Como es sabido, desde que sumió La Moneda lo identifican bajo el apodo "Merluzo", título que fue creado por un periodista español y que sus actuales opositores lo utilizan con una connotación negativa y en su contra. Precisamente a ello hizo mención el funcionario en una reciente entrevista en donde, entre otras cosas, pidió tolerancia con el que piensa distinto

"Veo que sale nuestro presidente a hablando y estaba muy impactado, porque cuando entró una señora le dijo: 'Merluzo, mamarracho'", partió diciendo el intérprete para entrar en el tema de discusión sobre lo que sucedió con el mandatario al ingresar al Congreso, sitio donde se llevó a cabo el Tercer Encuentro Jóvenes Futuro 2022.

En este contexto, el también modelo siguió explicando sobre la polémica mientras leía la nota periodística de un portal. "El está muy preocupado de que le digan esas cosas y por eso dijo: 'tenemos que encontrarnos quienes piensan diferente'", argumentó sobre la situación para expresar luego un viejo dicho que le recordó la situación y que decía su padre.

Con la misma vara que mides serás medido.

Y como si fuera poco, Cristián de la Fuente trajo a colación de su postura el pasado de Boric. "Yo me acuerdo cuando el señor era diputado y a todo el mundo le ponía sobrenombre y le tiraba mala onda por redes sociales. Entonces, es fácil ahora decir eso", indicó para dar por terminado el tema.