Jueves 28 de Diciembre 2023
CANAL 13

Canal 13: “Sin Despertador” fuera del aire

Los conductores del programa dijeron adiós. “Fuimos felices”

Canal 13. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Canal 13 este sábado sacó del aire el matinal de noticias “Sin Despertador”, el espacio que surgió hace apenas un año conducido por Polo Ramírez y Chantal Aguilar, tuvo que decir adiós sin titubear.

El espacio de la mañana del Canal 13 sorprendió a sus televidentes al anunciar que la transmisión del sábado 6 de agosto sería la última y se despidieron con los chascarros del mismo para luego ir con su emisión de “T13 a la Hora”. Según, el éxito de Sepúlveda, Cavada y el subidón de “Buen Finde” en TVN aminoró la sintonía de su bloque.

Los conductores del programa informaron en vivo que se trataba de la última transmisión, por lo que se detuvieron algunos minutos para hacer una despedida frente al público y recordar los mejores momentos que vivieron al aire.

Hemos tenido una etapa especial, lo hemos pasado bien, con entretención, emoción y noticias”, partió expresando el periodista.

Polo Ramírez manifestó: “Queremos agradecer todo el trabajo del equipo. Durante esta etapa se entregó en cuerpo y alma para hacer un buen programa, para llevarles todos los sábados entretención, emociones, información y sobre todo mucha compañía”.

Aguilar también tuvo palabras para despedir la experiencia. “Lo pasamos bien, fuimos felices, disfrutamos, sufrimos de vez en cuando, pero es parte de la vida, así que estamos muy contentos de haber vivido esto”, se sinceró.

“Ha sido un privilegio trabajar contigo todo este tiempo. He conocido no solo a una profesional, sino también una buena persona. Espero que nos reencontremos”, envió los mejores deseos en vivo Ramírez para su colega, quien le respondió: “Estoy muy contenta de haber trabajado contigo y de haber sido equipo, desde que lo armamos en al estación televisiva, hasta ahora”.

Al finalizar la transmisión, el periodista de Canal 13 se comunicó con el público. “A todos ustedes, gracias por su compañía en cada sábado y, a lo mejor, más adelante nos volvemos a encontrar en 'Sin Despertador'”, concluyó.