Domingo 31 de Diciembre 2023
BETSY CAMINO

Betsy Camino hundió por completo a Botota Fox: “Es detestable”

La bailarina recordó su enemistad y no dudó en arremeter sin filtros.

Betsy Camino. Fuente: (ChileShow)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Betsy Camino se encuentra atravesando por un excelente momento profesional más allá de haber decidido hace algún tiempo ponerle un distanciamiento a la vitrina mediática. Recordemos que luego de su participación en la primera temporada de “MasterChef Celebrity”, la modelo eligió alejarse de las pantallas hasta este año que retomó el aire con “Aquí se Baila”.

Lo cierto es que ese 'impass' televisivo que protagonizó justo al momento de la pandemia de covid, Betsy Camino logró sostener emprendimientos que fueron un éxito rotundo. Así ella misma lo comentó en su reciente participación en “Más Vivi que Nunca”, espacio de entrevista en donde confesó que ganó harto dinero durante todo ese tiempo.

Según su relato, todos los proyectos que llevó a cabo alejada de la televisión le fueron de lo mejor por lo que consiguió un dineral impresionante. "Hice mucha plata gracias a Dios y me pregunté: '¿Qué hago con esto?'. Entonces, a través de Instagram, conocí a una persona que movía el tema de los bancos, que trabajaba en una inmobiliaria, así que decidí invertir en seis propiedades de una y también me compré un departamento", confesó sobre su nuevos patrimonios.

Sin duda, el relato de Betsy en pleno aire sorprendió a todos los presentes, pero también a los televidentes del otro lado ya que para muchos, incluso empresas montadas desde hace muchos años, la pandemia resultó con pérdidas por todos lados. Ante ello es que se sumó a la escena de noticias, que se encargaron de reproducir el caso.

Sin embargo, en las últimas horas, la famosa volvió a la palestra pero, esta vez, por recordar a su archienemiga del mundo del espectáculo, Botota Fox. Todo tuvo lugar en medio de una entrevista con el programa “Entre Chorizos Prime”, de TVR. Allí, la exparticipante de “MasterChef” recordó que en ese certamen culinario empezó el conflicto con su contrincante televisiva. 

Recordemos que la pelea entre ambas surgió durante el show de cocina de Canal 13 cuando Fox afirmó que Camino lideraba un plan para sacarla de la competencia, situación que terminó con un intenso ida y vuelta entre ellas enfrente de las cámaras. 

La Botota se le tira encima a darle un combo en el hocico, cuando le va a pegar aparece como superhéroe Marcelo Marocchino”, revelaron en el ciclo de farándula, “Zona de Estrellas” cuando dieron a conocer la copucha que protagonizaron las artistas en esos tiempos.

Y ahora Betsy Camino se refirió nuevamente a su adversaria sin ningún tipo de piedad: “Es detestable. Para mí, las personas falsas no valen nada. Es mejor no hablar de esa weon*”. Pero no fue todo, ya argumentó que a Fox “le falta educación”. “Ella estaba representando, no como hombre sino como dama. Entre las dos versiones yo creo que la presión le cayó muy fuerte y no supo cómo manejarlo”, añadió sorprendiendo con sus dichos.