Miércoles 3 de Enero 2024
BEN BRERETON

Ben Brereton: lo comparan con Messi

El delantero chileno brilló con un golazo.

Ben Brereton. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ben Brereton, desde que en el 2020 nos enterábamos de que el jugador inglés del Blackburn Rovers, hijo de madre chilena, se nacionalizaba para poder jugar por La Roja, se ha ganado el afecto de cientos de hinchas quienes valoraron su deseo por jugar por Chile.

Ben Brereton nos tiene acostumbrados a su talento futbolístico y esta vez fue una pieza fundamental frente al triunfo del Blackburn Rovers al anotar un gol ante Swansea. En la transmisión oficial alabaron el talento del jugador, con un comentario que emocionó a todos sus seguidores en las redes sociales. Te contamos lo que el comentarista dijo de él.

Brereton avanzó con su potencia al arco y ante la salida del arquero Andy Fisher la picó con clase, una especie de globito que terminó al fondo de las redes. Sin dudas, el futbolista se lució de forma magistral. El narrador del partido no dudó en alabarlo diciendo a todo pulmón: "Si lo hace Messi lo repetirían una y otra vez", señaló el comentarista de Sky Sports.

El delantero de La Roja anunció a sus seguidores que se agranda la familia

El delantero es activo en sus redes sociales y goza de una buena aceptación entre sus seguidores. Hace pocas semanas comunicó, a través de su cuenta en Instagram, que será papá. La noticia la publicó acompañado de su polola, la modelo y consultora de Recursos Humanos, Kimberley Abbott.

La llegada del primer retoño emocionó a todos sus fans que dejaron mensajes de felicitaciones y buenos deseos. La publicación en pocas horas superó los 90 mil 'likes' recibiendo más de 2 mil comentarios, deseándoles lo mejor para la familia que pronto contará con un nuevo integrante. “Guaguita Brereton Díaz llega en enero 2023”, posteó Kimberley para entregar la tremenda noticia que hizo tan feliz al compañero de Arturo Vidal.

Brereton podría arribar a un club de la Premier League

Los rumores en torno a una posible transferencia aumentaron desde hace ya varios meses. En este sentido, algunos medios ingleses han manifestado que el jugador tiene posibilidades de pasar a uno de los equipos más relevantes de la "Premier League" y, así, jerarquizar por completo el plantel de la Selección Chilena.

Esta situación enloqueció a La Roja que cada día tenía que sumar un nuevo interesado a la lista para seguir a Big Ben, aunque el tiempo pasó, las opciones se fueron achicando y hoy en día no hay grandes novedades sobre su futuro. Al margen de este dato, sigue teniendo chances de pegar el salto a la élite del fútbol inglés y desde la Selección Chilena respiran aliviados. Si bien el mercado de pases en muchos países está cerrado, Ben sigue teniendo oportunidad para decidir.

El tiempo vigente del mercado de pases en Inglaterra culmina el próximo 1 de septiembre y por eso el goleador chileno permanece tranquilo. Esta situación calma a todos en la Selección Chilena y al propio Brereton que puede seguir demostrándose con los Albicelestes para captar la atención de alguno de los clubes de la Premier interesados en él. Al mismo tiempo, en España, otro de los mercados que buscan con fuerza al delantero de 23 años finaliza en la misma fecha y, por lo tanto, puede estar sereno porque las negociaciones y ofertas pueden seguir llegando hasta ese día. Esperemos que se le cumpla el sueño a Ben Brereton.