Jueves 28 de Diciembre 2023
MUCHO GUSTO

Se desbordó en llanto: diputado se emociona en "Mucho Gusto"

Gaspar Rivas asistió al matinal para explicar su reciente polémica.

"Mucho Gusto" y Gaspar Rivas. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

"Mucho Gusto" es uno de los matinales más vistos de la televisión, se transmite de lunes a viernes de 8:00 am a 1:00 pm, asimismo, no solo entrega contenido de entretención sino que también información sobre la contingencia nacional.

De esta manera, el día de ayer, "Mucho Gusto" abordó la reciente polémica del diputado Gaspar Rivas, quien en el congreso realizó una declaración donde se autoproclamó el “Bukele chileno”.

Soledad Onetto. Fuente: (Instagram)

En esta línea, como era de esperarse, los animadores José Antonio Neme y Soledad Onetto invitaron al político para que se refiriera sobre sus dichos y sobre la manera en la cual intentará erradicar la inseguridad de nuestro país.

Por lo tanto, en aquel despacho, Rivas explicó que utilizó aquella placa de 'Sheriff' como un símbolo para que las personas comprendan la necesidad de imponer leyes que regularicen el orden de nuestra sociedad.

Asimismo, el representante del partido “PDG” aseguró que no puede contener su angustia al percibir a diario los incidentes generados por los malhechores y, por lo mismo, cuestiona la actual Ley que protege a los delincuentes.

Pero hoy la ley defiende a lacras delincuentes y el orden es una risa. Y me van a disculpar los señores Ominami, pero ellos hablan de cosas intrascendentes. Qué importan Piñera, Boric, Ricardo Lagos, a mí me importa mi gente.

José Antonio Neme. Fuente: (Instagram)

Debido al llanto del diputado, el animador del matinal decidió interrumpir su discurso para que el político se tranquilice. Por lo mismo, anunció la tanda de comerciales. Sin embargo, tras regresar al programa, Onetto confirmó que Rivas no podría continuar con la entrevista: “La verdad es que el diputado no se encuentra en condiciones de hablar tranquilamente con nosotros, así que vamos a ir viendo cómo transcurre esto”, afirmó.

Por último, la conductora de “Mucho Gusto” le envió sus saludos al político y expresó su anhelo por la recuperación de su estado emocional. “Le mandamos un abrazo, porque estaba afectado, eso no le permitía seguir conversando. Esperamos que se reponga. Yo me imagino que debe estar presionado por las declaraciones que dio en los últimos días”, expresó Soledad Onetto.