Sábado 6 de Agosto 2022
MONSERRAT ÁLVAREZ

Monserrat Álvarez reveló el peor momento de su vida

La célebre habló del fallecimiento de su hermano.

Monserrat Álvarez. Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Monserrat Álvarez es una de las más reconocidas comunicadoras del ambiente nacional. Con su extensa carrera laboral, se ha destacado en ciclos televisivos tales como "Contigo en la Mañana", en compañía del conductor Julio César Rodríguez.

Ahora, Monserrat Álvarez asistió al programa de Chilevisión "Podemos Hablar" conducido por Jean Philippe Cretton. Estuvo en compañía de los cantantes Karen Bejarano y Leo Méndez; y el periodista Mauricio Jürgensen.

Fue allí que habló de todo, incluido el peor momento de su vida, el deceso de su hermano fruto de un accidente en Estados Unidos. Bajo la pregunta del expololo de Pamela Díaz, la famosa comenzó a detallar lo que fue ese momento para ella.

En este marco, comenzó expresando que este hecho fue el dolor más significativo de su vida. Detalló: "Nosotros somos una familia bien unida", pero luego falleció su padre y ella lo percibió como otro momento más que difícil, pero no se compararía con el fallecimiento de su hermano a tan temprana edad, con 34 años cuando ella tenía 29.

Parte de mi proceso fue que cada vez que me iba a la radio, me iba y me devolvía llorando hasta que pasó un tiempo y me di cuenta que dejé de llorar.

Así comentó la conductora sobre lo que fue el extenso proceso de recuperación, aunque un hecho positivo iluminó su vida: fue en el momento que notó que ya no lloraba que se enteró de que estaba embarazada, esperando a su retoño.

"Es ahí cuando uno se da cuenta que la vida tiene estas cosas que a uno la dejan media descolocada. Partía mi hermano, pero llegaba una nueva vida”, detalló para dar cuenta cómo atravesó ese momento vital.

Si te interesa saber qué más dijo Monserrat Álvarez en la entrevista efectuada en "Podemos Hablar", puedes visualizar el programa disponible en las redes de Chilevisión, en particular su canal de YouTube.