Sábado 6 de Agosto 2022
MONSERRAT ÁLVAREZ

Monserrat Álvarez quiere un cargo público: "Tiembla Evelyn"

La animadora asistió a "Podemos Hablar" y confesó cuál es el rol que quiere ocupar en la política.

Monserrat Álvarez. Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Monserrat Álvarez es una de las periodistas más importantes de la televisión, por lo mismo, ha sido presentadora de noticias en Canal 13 y en la actualidad se desempeña como conductora del matinal “Contigo en la Mañana”.

Debido a sus logros profesionales, Monserrat Álvarez fue invitada al último capítulo de “PH Podemos Hablar”, conducido por Jean Philippe Cretton y allí impactó al revelar sus intenciones de abandonar la televisión para desempeñar un cargo público.

Monserrat Álvarez. Fuente: (Instagram)

En esta línea, en aquel estelar, la famosa asistió junto a Karen Bejarano, Mauricio Jürgensen y Dj Méndez y allí compartió escenario y reveló detalles de su vida privada.

De esta manera, el conductor le consultó a la celebridad si tiene intenciones de realizar un cargo político, por lo tanto, la animadora confesó que anhela ser alcaldesa.

Asimismo, la famosa explicó que se pretende postular al cargo político en un futuro. “Que los alcaldes y alcaldesas se salgan un poco de ese faranduleo político y emplearse ejecutivamente con la gente de la comunidad es muy bonito”.

Luego de la confesión de la conductora de "Contigo en la mañana", Jean Philippe insistió en saber detalles y le preguntó en qué zona pretende desempeñar el rol de alcaldesa.

La conductora. Fuente: (Instagram)

Por lo tanto, la animadora aseguró que pretende ser funcionaria de la comuna de Providencia, ya que es el lugar donde vivió durante varios años. Por lo mismo, aprovechó la instancia para bromear y alertar a Evelyn Matthei: “En algún momento pensé en la comuna en la cual he crecido y he vivido toda mi vida, que es Providencia, tiembla Evelyn”.

Al finalizar su entrevista, Monserrat Álvarez reflexionó sobre las carencias de las comunas y la necesidad de políticos comprometidos en el servicio público. “Hay pega por hacer en todas partes y la política está en un nivel tan degradado, también. Los políticos no ayudan a elevar el nivel de la conversación, que si uno puede aportar con la antigua idea del servicio público, que de verdad uno lo está haciendo, porque obviamente te pagan un sueldo para vivir”.