Jueves 4 de Enero 2024
LAURA PRIETO

Laura Prieto: despiadadas críticas por su apariencia

La modelo estrenó su colección de carteras en un lujoso evento.

Laura Prieto. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Laura Prieto es una modelo uruguaya que se hizo conocida por su participación en los programas “Yingo” y el 'reality' “Resistiré”. Asimismo, en el año 2013 inició un vínculo de cuatro años con el animador, Julio César Rodríguez.

A pesar de estar alejada de la televisión, Laura Prieto buscó la manera de reinventarse y generar ingresos, por lo mismo, inauguró su primer emprendimiento textil que dejó impactado a sus fans.

Laura Prieto. Fuente: (Instagram)

En esta línea, esta semana, la compatriota de Juan Pedro Verdier estrenó su colección de carteras, en un evento en el hotel Plaza el Bosque-Ebro, en aquel lugar asistió con su heredera, Tábata de 17 años de edad.

Asimismo, la celebridad realizó una entrevista para el portal “LUN”, en el cual fue consultada sobre su empresa y su retoño. Por lo tanto, la exchica “Yingo” explicó que su colección de bolsos integra de 16 modelos y su familiar fue quien la ayudó a seleccionar los detalles para la creación de sus carteras.

Me ayudó un montón, yo le consultaba y fue muy presente al armar la colección. Me decía 'sería bueno que tuviera un llaverito, una etiqueta', me mandaba ideas. Para mí su opinión es muy importante.

Con respecto a Tábata, la modelo explicó que tiene una vida bastante reservada y que su aparición en su evento es una excepción, ya que ella anhelaba acompañarla. “"Ella está concentrada en su vida, sus estudios. A ella no le agradan mucho los medios, es tímida. Y a mí tampoco me gusta exponerla”, afirmó.

La modelo y su heredera. Fuente: (Instagram)

Asimismo, luego de la entrevista, aquel medio subió una imagen de la celebridad y su familiar en el evento, en el cual ambas se aprecian con atuendos de color blanco

A pesar de que la imagen de Laura Prieto obtuvo 800 'likes', también se repletó de comentarios negativos asociados a un sobrepeso de la famosa, incluso pensaron que estaba en periodo de gestación. “Qué bien, ¿está embarazada?, felicitaciones”, “pero ella no se supone que está vendiendo unas pastillas que sirven para bajar de peso?”, “¿está embarazada?”.” ¿Quiénes son?”.