Viernes 29 de Diciembre 2023
KAREN BEJARANO

Karen Bejarano: "Lo más difícil que me ha costado vivir"

La cantante habló del pésimo momento que atravesó cuando se filtraron sus fotos privadas.

Karen Bejarano y Juan Pedro Verdier. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Karen Bejarano, conocida por miles dentro del territorio nacional como Karen Paola, apodo que le colocaron en su paso por "Mekano", es una de las personalidades más queridas del ambiente chileno. En este marco, cosecha en sus redes sociales más de un millón de seguidores, si hablamos de Instagram.

En sintonía, muchos recuerdan a Karen Bejarano y su paso por el 'reality' como el momento en donde conoció a su amor, el famoso Juan Pedro Verdier. Juntos, se han mantenido por harto tiempo como una de las parejas más consolidadas de la escena artística. 

Ahora, en "Podemos Hablar", la famosa habló de un pésimo momento que debió vivir y atravesar junto a Verdier. Hablamos de cuando difundieron sus fotos privadas, un momento más que difícil para toda la familia. Ante la atenta escucha de Jean Philippe Cretton, el conductor del ciclo, y los invitados Monserrat Álvarez, Leo Méndez y Mauricio Jürgensen, contó todo. 

En este marco, comenzó: "Recuerdo ver a Juan Pedro en esas condiciones y ha sido de lo más difícil que me ha costado vivir. Parte de mi terapia con lo que pasó fue darme cuenta que no era culpable de ello", indicó, ya que por mucho tiempo se percibió así.

Además, la artista abordó lo que le generó que "haya gente que sea capaz de hacer algo como eso y no solo pedir plata, jugar con mis sentimientos, que iban a ir a buscar a mi hijo al colegio", confesó, para dar cuenta de lo brutal que fue experimentar esta situación.

Ellos sabían todo de mí, es por lejos lo peor que he tenido que enfrentar y que la gente te apunte es terrible.

Para contextualizar lo que fue, indicó que "en la calle me gritaban cosas, entonces fue muy desagradable, muy angustiante. Ahora, Juan Pedro fue el primero de mi familia que entró a internación psicológica". No es la primera vez que ocurre que las personas agredan a los famosos solo por el hecho de ser personajes públicos, tal como le ocurrió a la cantante.

Pero incluso todo escaló a mayores para Karen Bejarano, debido a que debió irse del país por lo agobiante del contexto, ya que "acá tenía 24/7 personas en mi casa esperando a ver qué decía yo".