Jueves 4 de Enero 2024
GONZALO VALENZUELA

Gonzalo Valenzuela: se supo quién es su nueva conquista

El actor habría iniciado un vínculo con una celebridad argentina.

Gonzalo Valenzuela. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Gonzalo Valenzuela es un destacado actor nacional que no sólo desempeña su profesión en nuestro país, sino también en Argentina. Por lo mismo, este año decidió establecer residencia en el país trasandino para efectuar sus proyectos actorales.

Debido a sus empleos en el otro lado de la cordillera, Gonzalo Valenzuela mantuvo su pololeo con Maite Orsini a la distancia. Fue así que en el estreno de su obra “Closer”, la diputada viajó a Buenos Aires para acompañar al actor.

Gonzalo Valenzuela. Fuente: (Instagram)

Sin embargo, esta semana el portal “Glamorama” informó que, según fuentes cercanas al actor, éste habría terminado su noviazgo con Maite Orsini debido a que ambos tienen proyectos de vida diferentes. Mientras el intérprete se prepara para realizar la nueva serie de Star Plus, la abogada está enfocada en la campaña del “Apruebo” a la nueva carta magna.

En esta línea, tras el anuncio de su soltería, los medios argentinos empezaron a especular un nuevo vínculo del actor con la reconocida actriz, Celeste Cid, con quien comparte el rol principal en la serie “Planners”.

De esta manera, los rumores se acrecentaron luego de que ambos fueron vistos en el Teatro Colón para el evento del estreno de la serie “Santa Evita”, protagonizada por Natalia Oreiro.

Asimismo, el portal “LUN” compartió los dichos del periodista Daniel Rinaldi, quien fue testigo del encuentro entre el chileno y la actriz argentina en aquel evento. “Estuve yo ahí. Estuvieron ahí los dos. A Gonzalo lo vi esa misma noche. Coincidimos en el hall cuando terminó el evento. Él estaba con otro actor, Guillermo Pfening. Es muy amoroso. Sería una noticia que estuvieran juntos”.

Celeste Cid. Fuente: (Instagram)

Asimismo, el reportero añadió un dato inédito, en el cual enfatiza que el actor nacional tiene un parecido con Michel Noher, quien es el exnovio de Cid. “Se le considera una muy buena actriz. Es una belleza. Ha hecho muchas ficciones. Ese es el contexto de ella: una buena actriz, querida, considerada”, afirmó.

Hasta el momento, Gonzalo Valenzuela no ha dado declaraciones con respecto a su situación emocional, sin embargo, no hay duda de la química que tiene con Celeste, por lo mismo, la semana pasada se unieron en un video de 'tik tok' para personificar la famosa canción del productor peruano, Tito Silva.